Mi cuenta
    'True Blood': primer 'teaser' de la quinta temporada

    La ficción vampírica de HBO anuncia su regreso para verano de 2012 con la vuelta de Russell Edgington (Denis O'Hare, 'American Horror Story'). ¿Se vengará de Eric (Alexander Skarsgård) y Bill (Stephen Moyer)?

    ¡¡'True Blood' (HBO) ya anuncia el regreso del gran Russell Edgington (Denis O'Hare, 'American Horror Story')!! Lo hace en el primer teaser de la quinta temporada que llegará en verano de 2012 y que advierte: "En Bon Temps, nada permanece enterrado para siempre". Por supuesto, una clara alusión a lo que le hicieron Eric (Alexander Skarsgård) y Bill (Stephen Moyer) al entonces rey de rey de Mississippi al final de la cuarta entrega. Bajo estas líneas puedes ver el vídeo.

    'True Blood': seis 'spoilers' nuevos sobre la quinta temporada

    La quinta de 'True Blood' contará con Chris Meloni ('Ley y orden: Unidad de víctimas especiales'), que será un vampiro legendario y poderoso; Lucy Griffiths ('Robin Hood'), que encarnará a una chupasangre hermana de Eric (Skarsgård); Valentina Cervi ('Artemisia'), que se meterá en la piel de la villana Salome, o Christopher Heyerdahl ('Crepúsculo'), como Dieter Braun, un vampiro autoritario con crueles métodos de tortura. También se ha anunciado en las últimas semanas la incorporación de Giles Matthey, al que sólo hemos podido ver en un capítulo de la tercera temporada de 'The Good Wife'. Matthey encarnará a Claude, un hombre-hada que sentirá una fuerte atracción por Jessica (Deborah Ann Woll).

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top