Mi cuenta
    'La Fuga': Anna pilla a Daniel besando a la doctora Romero en 'Nada por separarnos' (1x04)

    La serie protagonizada por Aitor Luna y María Valverde se enfrentará a la nueva comedia de Antena 3, 'Con el culo al aire', el miércoles 1 de febrero.

    Aunque 'La Fuga', la nueva apuesta de Telecinco para la actual temporada, no ha logrado liderar desde su estreno el prime time de los miércoles, lo cierto es que la ficción carcelaria protagonizada por Aitor Luna ('Gran Reserva') y María Valverde ('Tengo ganas de ti') es la oferta de ficción favorita en su franja, seguida muy de cerca, eso sí, por 'Downton Abbey', cuya segunda temporada llegó a su fin en Antena 3 la pasada semana. A partir de mañana miércoles 1 de febrero, la serie tendrá una nueva competidora, 'Con el culo al aire', una comedia protagonizada por Paco Tous ('Los hombres de Paco') y María León ('La Tira') con la que Antena 3 sustituirá la brillante serie británica.

    Desde su estreno el pasado 11 de enero, 'La Fuga' ha perdido espectadores semana tras semana. Aunque en su premiere anotó un 16,9% de share y más de 3 millones de espectadores, en segundo y tercer episodio descendió hasta un 14,5 y un 13% respectiavemente, aunque cierto es que su emisión coincidía con el enfrentamiento entre Real Madrid y F.C. Barcelona en Copa del Rey. ¿Conseguirá mantener el tipo frente al estreno de 'Con el culo al aire'?

    Y en el próximo episodio...

    El cuarto episodio de 'La Fuga' llevará el título 'Nada por separarnos' (1x04) y en él Daniel (Luna) y Jota (María Vázquez) continúan su trabajo en los conductos de ventilación de la cárcel para conseguir acceder hasta las barcas de salvamento que deben reparar para escapar. Para ello contarán con la ayuda de Anna (Valverde), aunque con lo que ninguno de los dos cuenta es con la sorpresa que les espera allí. Mientras, una de las prisioneras de La Torre se pone de parto sin que nadie supiese que estaba embarazada. Cuando llegó hasta la cárcel no estaba en estado y tampoco ha protagonizado ningún vis a vis, por lo que Graus (Luis Iglesia) comienza a sospechar que el responsable es un trabajador de la cárcel.

    Por otro lado, Anna y Daniel consiguen encontrar un momento a solas para dar rienda suelta a su pasión después de más de cinco años separados. Sin embargo, la joven se quedará de una pieza cuando descubra a su chico besando a la doctora Romero (Marián Álvarez).

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top