Mi SensaCine
    'Boardwalk Empire': Bobby Cannavale, primer fichaje para la tercera temporada
    Por Deadline — 6 feb. 2012 a las 12:01

    Ganador del premio Emmy por su papel en la serie 'Will y Grace', el actor interpretará a Gyp Rosetti, un encantador pero a la vez peligroso gangster en la nueva entrega de la ficción de HBO.

    La segunda temporada de 'Boardwalk Empire' llegó a su fin el pasado mes de diciembre y ya conocemos el primer fichaje de la tercera entrega de la exitosa serie protagonizada por Steve Buscemi. Bobby Cannavale, más conocido por su participación en las primeras temporadas de 'Turno de guardia', se incorporará a las tramas de la ficción de HBO para interpretar a Gyp Rosetti, un encantador pero a la vez peligroso gangster con el valor suficiente para enfrentarse a Nucky (Buscemi). El actor llenará así el hueco dejado por Michael Pitt, cuyo personaje, - Spoiler :Jimmy Darmodi, moría en el último episodio de la segunda temporada a manos de su mentor - .

    'Boardwalk Empire': detalles del final de la segunda y el 'flash forward' de la tercera

    Tras el sobrecogedor final de la segunda temporada de 'Boardwalk Empire', Terence Winter, creador de la ficción, ya ha adelantado algunos detalles sobre la tercera entrega, como que arrancará con un flashforward ambientado en los primeros meses de 1923. En ella, el enmascarado Richard Harrow (Jack Huston) seguirá jugando un papel vital y el agente Van Alden (Michael Shannon) continuará destapando la mafia en Cicero, donde Al Capone (Stephen Graham) montó su emporio en 1924.

    e

    Cannavale, ganador del premio Emmy por su papel en la serie 'Will y Grace', acaba de participar en un arco de 10 episodios de la cuarta temporada de 'Enfermera Jackie', la ficción de Showtime protagonizada por Edie Falco.

    Alicia P. Ferreirós

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top