Mi cuenta
    'Alcatraz': primer vistazo y detalles de 'Paxton Petty' (1x06)

    Un ex recluso experto en minas regresa para colocar bombas en las zonas más pobladas de San Francisco el próximo lunes 13 de febrero.

    Aunque 'Alcatraz' ha perdido varios puntos de audiencia en sus últimos episodios emitidos, la nueva serie de ciencia ficción desarrollada por J.J. Abrams sigue siendo uno de los mejores aciertos de Fox esta temporada. Protagonizada por Jorge García y Sarah Jones, la ficción anotó más de 10 millones de espectadores en su premiere el pasado mes de enero, un dato que la convertía en el mejor estreno de la cadena en 2012 y que poco después fue superado por el preestreno de 'Touch' (12 millones). Sin embargo, el cuarto episodio de la primera temporada ya reflejaba una considerable pérdida de audiencia respecto del primer capítulo, registrando únicamente 8,44 millones de espectadores. 'Alcatraz' se emite en España de la mano de TNT y el próximo 8 de febrero será estrenada en abierto por La Sexta.

    'Alcatraz' se estrenará en La Sexta el 8 de febrero

    Fox emitirá el próximo episodio de 'Alcatraz', 'Paxton Petty' (1x06) el próximo lunes 13 de febrero y ya podemos avanzarte algunos detalles y las primeras imágenes. Según el breve resumen avanzado por la cadena, el capítulo girará en torno al ex recluso Paxton Petty, un experto en poner minas que ha regresado para colocar bombas en las zonas más pobladas de San Francisco. Una vez identificado, la agente Madsen (Jones), Emerson Hauser (Sam Neill) y Soto (Garcia) investigarán sus métodos del pasado para seguirle la pista y evitar una catástrofe en la ciudad.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top