Mi cuenta
    'The River', uno de los estrenos más discretos de la temporada en ABC

    La 'premiere' de la serie de misterio desarrollada por el creador de 'Paranormal Activity' únicamente logra anotar 8,2 millones de espectadores y 2,5 en demográficos, muy por debajo de 'Once Upon a Time', 'Pan Am' o 'Revenge'.

    'The River', la nueva serie de misterio, terror y aventura desarrollada por el creador de 'Paranormal Activity', ha arrancado con escasa fuerza en ABC. Aunque era una de las grandes apuestas de la cadena del abecedario para midseason y se había llevado a cabo una gran promoción de la misma, el primer episodio de la ficción únicamente logró atraer a 8,2 millones de espectadores y anotar 2,5 puntos en demográficos (espectadores de 18 a 49 años) en su estreno el pasado 7 de febrero. Estos datos la posicionan en el quinto lugar del podium de estrenos de ABC esta temporada, por detrás de 'Érase una vez' (12,8), 'Pan Am' (10,8), 'Revenge' (10) y 'Los ángeles de Charlie' (8,7).

    'The River': último avance de lo nuevo del creador de 'Paranormal Activity'

    En un cóctel de acción, aventura, terror, misterio y sucesos paranormales, 'The River' gira en torno a la búsqueda por la selva amazónica de Emmet Cole (Bruce Greenwood), un afamado explorador que desaparece misteriosamente durante uno de sus viajes. Su hijo Lincoln (Joe Anderson), gran aventurero y acompañante de su padre en muchos de sus viajes junto a su madre Tess (Leslie Hope), planea iniciar una peligrosa búsqueda por la selva para rescatar a su padre. Pero, para ello, Lincoln y Tess necesitan un equipo especializado que sólo podrán costearse si acceden a que el antiguo productor de Emmet, Clark, grabe la misión en formato documental.

    'Homeland', 'Touch' y 'The River' llegarán próximamente a España de la mano de Fox

    'The River' se trata del primer trabajo televisivo del creador de la exitosa saga 'Paranormal Activity', Oren Peli, que destaca como principal reclamo la expectación y misterio que genera la serie en el espectador episodio tras episodio. Fox España la estrena en primicia en nuestro país el próximo 13 de febrero a las 21.30 horas. ¿Te la vas a perder?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top