Mi cuenta
    'Gossip Girl': últimos detalles ¡¡y vídeo!! del episodio especial de San Valentín

    En 'Crazy, Cupid, Love' (5x15), del próximo 13 de febrero en CW, Blair (Leighton Meester) hará de Cupido para Dan (Penn Badgley) y Serena (Blake Lively) y Nate (Chace Crawford) organizará una fiesta para conquistar a Lola Rhodes (Ella Rae Peck).

    El día de San Valentín también se celebra en el Upper East Side y 'Gossip Girl' homenajeará la noche más romántica del año el 13 de febrero con la emisión en EE UU de 'Crazy, Cupid, Love' (5x15). Los productores acaban de añadir nuevos detalles a lo que ya sabíamos y, al parecer, Blair (Leighton Meester) será parte trascendental de la trama. ¿Por qué? Entre otras cosas, intentará que Dan (Penn Badgley) y Serena (Blake Lively) vuelvan a sentir las llamas del amor... ¡¡entre ellos!! Aunque quizá el tiro le salga por la culata, a la luz de las últimas fotos en las que la todavía princesa se besa con el chico más solitario de Brooklyn, aspirante a celebridad, a escritor... y a todo en general.

    'Gossip Girl': nuevos 'spoilers' sobre la relación Blair/Dan y ¡¡una muerte!!

    Mientras tanto, Nate (Chace Crawford) celebrará una fiesta temática y se obsesionará con la conquista de Lola Rhodes (Ella Rae Peck). También estará por ahí Georgina (Michelle Trachtenberg) que, spoiler: tomándose muy en serio su nueva identidad como Gossip Girl, intentará destapar algún que otro escándalo para el blog. Ojo porque Dan le abrirá su corazón a Blair ¡¡y su reacción será sorprendente!! Ahí no se acaban los spoilers. En futuros capítulos veremos la muerte de un personaje muy querido y quién sabe ahora que la ficción más elitista de CW está a punto de renovar por una sexta y -quizá- última temporada. ¿Quieres ver el vídeo-avance en el que Blair hace de Cupido para Dan y Serena?

    'Gossip Girl', muy cerca de renovar por una sexta -¿y última? temporada

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top