Mi cuenta
    'Bones': Booth y Brennan regresarán al final el 5 de abril a Fox EE UU

    El agente del FBI y la antropóloga forense verán los ojos de su niña por primera vez en 'Prisoner in the Pipe' (7x07). ¿Cómo la llamarán? ¿En qué circunstancias y dónde nacerá el churumbel?

    La séptima temporada de 'Bones' ya tiene fecha de regreso en Fox EE UU. Booth (David Boreanaz) y Brennan (Emily Deschanel) volverán el próximo 5 de abril y relevarán así a 'The Finder', el spin-off que concluirá en marzo su primera temporada. El agente del FBI y la antropóloga forense reaparecerán con un pan debajo del brazo... bueno, con un bebé. En 'Prisoner in the Pipe' (7x07), que en principio estaba señalado para el 15 de marzo, conoceremos a la hija que ambos esperan. ¿Quieres saber todos los detalles sobre dónde dará a luz Brennan y cómo será el parto?

    'Bones': últimos 'spoilers' sobre el nacimiento del bebé de Booth y Brennan

    Todavía quedan por emitir siete episodios (oficiales) de 'Bones' -del 7 al 13-, interrumpidos como consecuencia del embarazo en la vida real de la propia Deschanel. Aunque, como te hemos explicado más de una vez, podría alargarse hasta los 17, e incluso los 22. Estos últimos podrían formar parte de la séptima o bien incluirse en la octava que cada vez está más cerca de anunciarse. El último episodio contendrá un cliffhanger y tendrá que ver con el hacker Christopher Pellant (Andrew Leeds).

    'Bones': más 'spoilers' con lo que sucederá en futuros episodios

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top