Mi cuenta
    'Glee': adelanto y 'spoilers' de 'Heart' (3x13), el capítulo especial de San Valentín

    Este martes 14 de febrero, Sugar Motta (Vanessa Lengies) tendrá que elegir entre Rory (Damian McGinty) y Artie (Kevin McHale) y veremos por primera vez a los padres de Rachel (Lea Michele). Amber Riley interpretará el 'I Will Always Love You' de la fallecida Whitney Houston.

    Cupido sobrevolará el McKinley High este martes 14 de febrero, día de San Valentín, con 'Heart' (3x13) y ninguno de los personajes de 'Glee' está libre de enamorarse. Vanessa Lengies, que interpreta a Sugar Motta en la ficción de Fox, acaba de avanzar que "el amor está en el aire". De hecho, Sugar tendrá que elegir a su cita especial entre dos contendientes: el irlandés Rory Flanagan (Damian McGinty) y Artie (Kevin McHale), que parece que poco a poco va olvidándose de Brittany (Heather Morris). "Ella no sabe a quién elegir". Por otra parte, en el siguiente vídeo puedes ver algún detalle de la relación entre Brittany y Santana (Naya Rivera) y también de la doble conquista de Puck (Mark Salling).

    'Glee': Ricky Martin podría convertirse en actor regular

    'Heart' comenzará cuando Will (Matthew Morrison) les pida a sus alumnos que interpreten las mejores canciones de amor de todos los tiempos. Los padres de Rachel Hiram (Jeff Goldblum, 'Parque jurásico') y LeRoy (Brian Stokes Mitchell) le harán una visita en el instituto y también debutará el ex de 'The Glee Project' Samuel Larsen, que interpretará a un personaje llamado Joe Hart. A continuación, te dejamos el vídeo. ¡Ah! Como curiosidad, Amber Riley (Mercedes) entonará durante el episodio el famoso 'I Will Always Love You' de Whitney Houston, fallecida este sábado a los 48 años por causas desconocidas.

    'Glee': Blaine y su hermano en la ficción Matt Bomer cantarán a Duran Duran en abril

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top