Mi cuenta
    'Glee': ¡¡Primera imagen de Matt Bomer y Darren Criss juntos!!

    El ingeniero de sonnido Tim Davis posa en una fotografía con el protagonista de 'Ladrón de guante blanco' y con el novio de Kurt (Chris Colfer) en la ficción musical de Fox. El también ex de 'Chuck' dará vida al hermano mayor de Blaine, Cooper.

    Como ya te adelantamos, Matthew Bomer ('Ladrón de guante blanco', 'Chuck') participará en un episodio de 'Glee' (Fox) durante el mes de abril interpretando a Cooper Anderson, el hermano mayor de Blaine (Darren Criss). Ya tenemos la primera foto que, aunque no pertenece al capítulo en cuestión, nos permite apreciar los buenos genes de los Anderson. Hay que darle las gracias a Tim Davis, ingeniero de sonido en la ficción musical de Fox que, al parecer, interpretará al padre de ambos.

    'Glee': Ricky Martin podría convertirse en actor regular

    Tanto Bomer -que recientemente ha reconocido en público su homosexualidad- como Criss versionarán al menos dos temas del mítico grupo de los 80 Duran Duran en forma de mash-up y, según ha confirmado una fuente de la serie, el espectáculo "será muy sexy y divertido". El primero en agradecerlo ha sido Criss, un gran fan de Duran Duran que "ha esperado con muchas ganas este momento". ¿Cómo se llevarán Cooper y Kurt (Chris Colfer)? ¿Será también gay el hermano mayor?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top