Mi cuenta
    'Glee' promete un final "sorprendente" antes de despedirse hasta el 10 de abril

    La tercera temporada pondrá punto final hasta primavera con la emisión de 'Oh My Way' (3x14) el 21 de febrero en Fox EE UU. Embarazos, bodas, posibles rupturas... ¡¡Y los Regionales!!

    Tras ver la primera imagen de Darren Criss (Blaine) junto a Matt Bomer ('Ladrón de guante blanco'), 'Glee' regresa el próximo 21 de febrero con 'Oh My Way' (3x14), último episodio de la ficción musical de Fox hasta el próximo 10 de abril. Como ya te contamos, New Directions se enfrentará a los Warblers de la Academia Dalton durante los Regionales y el villano de Sebastian (Gustin Grant) volverá a hacer de las suyas mientras las ex componentes de las Troubletones protagonizarán una actuación "salvaje, maravillosa y eléctrica". Así lo ha confesado Vanessa Lengies (Sugar Motta), que acaba de adelantar nuevos detalles.

    'Glee': ¡¡Primera imagen de Matt Bomer y Darren Criss juntos!!

    "Es nuestro episodio sobre las Regionales y va a ser sorprendente", revela Lengies. "Cuando leí el guión, me quedé impactada. [Todo el capítulo] es un viaje en montaña rusa alucinante. En casi todas las historias hay una sorpresa, así que me quedé sentada mientras lo leía". Hablando más del capítulo, la roba-escenas Motta asegura que "acaba con una de esas escenas en las que no te crees lo que está pasando". Y, claro, da por hecho que hay mucho baile y mucha música... "Acabamos de terminar el rodaje y tengo los pies llenos de ampollas de estar bailando durante dos días sin parar".

    'Smash' pierde más de 3 millones de audiencia en su segundo episodio

    No te pierdas la primera promo de 'Oh My Way' (3x14), donde Sue Sylvester (Jane Lynch) le comunica a Will Schuester (Matthew Morrison) que está embarazada; donde Finn (Cory Monteith) y Rachel (Lea Michele) están a punto de casarse, y donde los padres de esta intentan cancelar el enlace. ¿Qué pasará? ¡Ah! Por otra parte, Jonathan Groff (Jesse St. James) -que se acaba de incorporar a la segunda temporada de 'Boss' (Starz)- volverá al McKinley High durante al menos dos episodios como el nuevo entrenador de Vocal Adrenaline. ¡¡Qué emoción!!

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top