Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¡primer vistazo y detalles del décimo episodio de la segunda temporada!

    Rick y Shane tendrán un violento enfrentamiento en '18 Miles Out' (2x10), que se emitirá el próximo 26 de febrero en AMC y únicamente un día más tarde llegará a España de la mano de Fox.

    La cuenta atrás para el desenlace de la segunda temporada de 'The Walking Dead' ya ha comenzado y, tras la emisión el pasado domingo de 'Triggerfinger' (2x09), ya han salido a la luz las primeras imágenes y detalles de '18 miles out' (2x10), el décimo episodio de la actual entrega que AMC estrenará el próximo 26 de febrero y que únicamente un día más tarde ofrecerá Fox España. ¡Ojo! A continuación se revelan aspectos fundamentales de la trama, así que si todavía no has visto el último capítulo es mejor que dejes de leer ahora.

    'The Walking Dead': ¿Quieres salir en la tercera temporada caracterizado como un zombi?

    Si el regreso de la segunda temporada de 'The Walking Dead' a la parrilla de AMC después de varias semanas de descanso dejó a los seguidores de la ficción con más ganas de acción y, por supuesto, zombis, 'Triggerfinger' (2x09) no ha defraudado. La valerosa huída de Rick (Andrew Lincoln), Glenn (Steven Yeun) y Hershel (Scott Wilson) del bar llevándose por delante a quien sea necesario, o Lori (Sarah Wayne Callies) susurrándole a su marido que quizá sería buena idea deshacerse de Shane (Jon Bernthal), demuestra que el grupo cada vez es más consciente del precio de su supervivencia, aunque para ello tengan que perder parte de su humanidad. "Lo que estamos haciendo en esta segunda mitad de la temporada es poner a los personajes en situaciones inesperadas y verles comportarse como no lo habíamos hecho antes. Esta parte de la temporada servirá para conocer más a los personajes y ver de qué son capaces".

    En el próximo episodio, '18 miles out' (2x10), el grupo tendrá que decidir sobre el futuro de Randall (Michael Zegen), su rehén, y Rick y Shane volverán a tener maneras diferentes de ver las cosas y se enfrentarán de nuevo. Según se observa en las imágenes, la tensión entre ambos es cada vez mayor e incluso podrían hacer uso de las armas. ¿Será cierto el megaspoiler lanzado hace unos días? Mientras, Andrea (Laurie Holden) ayudará a Maggie (Lauren Cohan) a tomar una importante decisión. Por otro lado, ya te adelantamos que spoiler: Dale (Jeffrey DeMunn) podría morir en próximos episodios y que la incorporación de Michonne a las tramas ya está cerca. A continuación, te ofrecemos la promo y un adelanto del nuevo episodio.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top