Mi cuenta
    'The Walking Dead': Glen Mazzara adelanta un enfrentamiento inminente entre Rick y Shane

    El 'showrunner' de la exitosa ficción zombi de AMC asegura que los amigos entrarán en un grave conflicto por liderar el grupo en futuros episodios.

    La segunda temporada de 'The Walking Dead' no está dejando a nadie indiferente y, desde su regreso tras un descanso de varios meses, parece que el equipo detrás de la exitosa ficción zombi nos tiene preparadas grandes dosis de acción, drama, plomo y muertos vivientes en próximos episodios. Los acontecimientos sucedidos en el granero todavía siguen pesando en el grupo y las opiniones sobre quién debe liderar a los supervivientes y decidir sus próximos movimientos comienzan a dividirse. En el último episodio emitido por AMC, 'Tripperfinger' (2x08), era Lori Grimes (Sarah Wayne Callies) quien sugería a su marido spoiler: la idea de acabar con la vida de Shane (Jon Bernthal) y, según ha adelantado el propio showrunner de la ficción, Glen Mazzara, un importante enfrentamiento entre ambos tendrá lugar de forma inminente.

    'The Walking Dead': ¡primer vistazo y detalles del décimo episodio de la segunda temporada!

    En unas declaraciones realizadas por Mazzara a TVGuide, los amigos se enfrentarán en el próximo episodio que, bajo el título '18 miles out', se emitirá el próximo 26 de febrero: "El siguiente capítulo realmente pone a Shane y a Rick en una situación complicada. Rick está cansado de secretos y las cosas se van a desbordar por completo". Algunos rumores avanzados antes del regreso de la segunda entrega apuntaban a spoiler: la posible muerte de Shane en próximos episodios, aunque sobre el destino del personaje el creador se ha limitado a decir que 'The Walking Dead' es una serie confeccionada para sorprender al público. "No quiero decir nada, ni secretos, ni spoilers, ni nada de eso, pero peinso que los fans van a quedarse satisfechos con nuestra historia, que es en lo que estoy centrado", ha afirmado Mazzara.

    'The Walking Dead': nuevos y jugosos 'spoilers'

    Robert Kirkman, autor de los cómics y productor ejecutivo de la serie, ha adelantado que las cosas se "irán poniendo aún peor" para los personajes y que "hay cosas más peligrosas que los zombis". ¿Empezarán a darle menos valor a la vida de sus compañeros con tal de conseguir su supervivencia?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top