Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia': el piloto de ABC ya tiene a su Bestia

    El actor escocés Darius Campbell, casi desconocido salvo un papel en 'Hotel Babylon' y su paso por el concurso 'Pop Idol', será un guardaespaldas llamado Shiro mientras que Christopher Egan ('Kings') hará del prometido de la heroína.

    El piloto de ABC sobre 'La Bella y la Bestia' ya tiene a su protagonista masculino. El escocés Darius Campbell, casi desconocido salvo un pequeño papel en 'Hotel Babylon' (BBC) y también con dotes de cantante, se meterá en la piel de Shiro, un guardaespaldas que se unirá estrechamente a una princesa llamada Grace a la que aún no hemos puesto cara.

    Kristin Kreuk ('Smallville') protagonizará 'La Bella y la Bestia' de CW

    Descrito como una modernización del célebre cuento de hadas, el proyecto ya tiene en cartera al australiano Christopher Egan ('Eragon', 'Kings'), que interpretará al prometido de Grace, Gorrick. Pero parece que nuestra princesa se acabará fijando en el papel de Campbell, que en la vida real es un exitoso cantante aparte de haber llegado a la final del concurso británico 'Pop Idol'. ¿Tendrá el piloto algún elemento musical que lo relacione con el filme original de Disney?

    Conoce todos los detalles del piloto más 'clásico' de ABC

    La cadena CW también prepara su propio piloto sobre 'La Bella y la Bestia', esta vez un reboot de la serie de los 80 protagonizada por Linda Hamilton y Ron Perlman. Y hará las delicias de los nostálgicos, pues el papel femenino protagonista lo encarnará la ex de 'Smallville' Kristin Kreuk, que hacía de la primera novia de Tom Welling Lana Lang.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top