Mi cuenta
    'Bones': conoce a los Booth y Brennan de la gran pantalla

    Jordan Belfi ('El Séquito') y Ashley Jones ('True Blood') interpretarán a las versiones cinematográficas de David Boreanaz y Emily Deschanel en 'Tue Suit on the Set' (7x12).

    Jordan Belfi ('El Séquito') y Ashley Jones ('True Blood') interpretarán a los Booth y Brennan de la gran pantalla en 'Bones'. O algo así. 'Tue Suit on the Set' (7x12), uno de los episodios de primavera del procedimental protagonizado por David Boreanaz y Emily Deschanel, versará sobre un filme escrito por la antropóloga forense con la doctora Kathy Reichs y el agente especial Andy Lister. ¿Qué pensará Seeley de su nuevo yo?

    'Bones': últimos 'spoilers' sobre el nacimiento del bebé de Booth y Brennan

    La doctora Kathy Reichs, por supuesto, es la creadora de las novelas en las que se basan 'Bones' además de antropóloga forense en la vida real. Como ya te hemos comentado, los chicos del Jeffersonian volverán el 2 de abril -estrenándose en los lunes- con lo que resta de su séptima temporada. No te pierdas los últimos spoilers y curiosidades de la serie, como que a Boreanaz le gustaría participar en la tercera temporada de la británica 'Downton Abbey'.

    'Bones': detalles sobre el episodio en el que Brennan dará a luz... ¿Sabes dónde?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top