Mi cuenta
    'Bones': primeras imágenes de Brennan... ¡de parto!
    6 mar. 2012 a las 10:29

    La séptima temporada del famoso procedimental regresa a la parrilla de Fox el próximo lunes 2 de abril con el esperado episodio, 'Prisoner in the Pipe' (7x07), en el que la doctora dará a luz a su pequeña.

    La séptima temporada de 'Bones' regresa a la parrilla de Fox el próximo lunes 2 de abril con el esperado episodio, 'Prisoner in the Pipe' (7x07), en el que la doctora Brennan (Emily Deschanel) dará a luz a su pequeña. La segunda mitad de la nueva entrega del procedimental más exitoso de la cadena ha sido trasladada al prime time del lunes para dejar su espacio en la parrilla del jueves a 'Touch', el nuevo drama protagonizado por Kiefer Sutherland. Por otro lado, 'The Finder', el spin-off de 'Bones' protagonizado por Geoff Stults, se despide momentáneamente el 8 de marzo aún sin fecha de regreso.

    'Bones' pasa a los lunes en Fox EE UU y volverá al final el 2 de abril

    Aunque ya se habían adelantado algunos detalles sobre el episodio en el que Booth y Brennan se convierten oficialmente en papás, la cadena acaba de lanzar una primera promo de lo más divertida en la que podemos ver a la pareja dirigiéndose al hospital con la doctora completamente fuera de control. David Boreanaz adelantaba en unas declaraciones que el el esperado momento contará con "un caballo, una granja y mucho vino de por medio" y que el nacimiento de su bebé será "peligroso e inesperado".

    'Bones': últimos 'spoilers' sobre el nacimiento del bebé de Booth y Brennan

    Además, la pareja discutirá por su lugar preferido para el nacimiento del bebé. Mientras Booth querrá que nazca en una clínica católica, Brennan apuesta por tenerlo en casa. ¿Se saldrá alguno con la suya? Al parecer no, ya que la doctora romperá aguas en medio de una investigación. Oficialmente son siete los episodios que restan para que la séptima temporada de 'Bones' llegue a sun fin, aunque esta podría alargarse hasta los 17, e incluso los 22. A continuación, te mostramos la promo del esperado episodio.

    Alicia P. Ferreirós

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top