Mi cuenta
    Keri Russell ('Felicity') será una espía del KGB en el piloto 'The Americans' (FX)

    Firmado por Joe Weisberg ('Falling Skies') y Graham Yost ('Justified'), el proyecto narra la vida de un matrimonio de agentes de la URSS que reside camuflado en Washington durante los 80.

    Uno de los pilotos más atractivos de la temporada ya tiene protagonista. Keri Russell, conocida por sus papeles en 'Felicity', 'El triunfo de un sueño' y 'La camarera', se convertirá en espía del KGB, los servicios de inteligencia de la antigua URSS; en el piloto 'The Americans' de FX. El último papel televisivo de Russell fue la comedia 'Running Wilde' (Fox).

    Tenemos Raylan para rato. 'Justified' renueva por una cuarta temporada en FX

    Firnado por Joe Weisberg ('Falling Skies') y Graham Yost ('Justified', que acaba de renovar por una cuarta temporada), 'The Americans' se ambienta a principios de los 80 en las afueras de Washington D.C. Ahí viven Phillip y Elizabeth Jennings (Russell), un par de espías del KGB que fingen estar casados y que más tarde acaban enamorándose. Su relación, sin embargo, es constantamente puesta a prueba debido a la tensiones de la Guerra Fría. Por si fuera poco, Phillip comienza a simpatizar con el modo de vida americano y los dos hijos que el matrimonio tiene en común no saben nada de la identidad de sus progenitores. Gavin O'Connor ('Warrior', 'Cuestión de honor') será el encargado de dirigir el piloto.

    Charlie Sheen estrenará 'Anger Management' en FX el próximo 28 de junio

    Por otra parte, HBO y Martyn Burke, director de 'Piratas de Silicon Valey', preparan su propia serie sobre el espionaje ruso. También ambientada en la década de los 80 y con el título provisional de 'Red', está basada en la experiencia del propio Burke durante sus inicios como cineasta. Mientras viajaba por EE UU con un equipo de cámaras para hacer un documental, Burke no se dio cuenta de que el encargado del sonido era en realidad un espía del KGB. El topo estableció su base a las afueras de Nueva York, e incluso intentó llevar una vida normal fundando una familia.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top