Mi cuenta
    'Community': tráiler del regreso de la tercera temporada

    La 'sitcom' de NBC vuelve a la parrilla de la cadena del pavo real el próximo jueves 15 de marzo. ¿Quieres conocer los primeros detalles?

    La tercera temporada de 'Community', la sitcom más gamberra de la televisión estadounidense, regresa a la parrilla de NBC el próximo jueves 15 de marzo tras tres meses de descanso desde que se despidiera de los espectadores el pasado mes de diciembre. Según se ha rumoreado, los 12 episodios restantes de esta tercera entrega podrían poner punto final a la serie protagonizada por Joel McHale y Gillian Jacobs, aunque hace unos días todo el equipo se mostraba optimista de cara a la renovación durante el PaleyFest que se celebra estos días en Berverly Hills.

    'Community': los productores confían en la renovación por una cuarta temporada

    Los nuevos capítulos de la temporada han sido descritos como "diferentes" y, según se ha adelantado, se tratará de la entrega con más muertes. Además, un homenaje a 'Ley y Orden', nuevas parejas, un episodio con "lo mejor y lo peor visto en televisión" y un capítulo dedicado a los videojuegos, son algunas de las novedades que traerán consigo los nuevos episodios. Por otro lado, en el primer capítulo tras el descanso, 'Urban Matrimony and the Sandwich Arts' (3x11), Andre (Malcolm-Jamal Warner) regresará para volver a pedir matrimonio a su ex esposa Shirley (Yvette Nicole Brown) ¡con un número musical! A continuación puedes ver un tráiler de los nuevos episodios de la temporada.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top