Mi cuenta
    'Mad Men': avance en fotos de la quinta temporada

    La nueva entrega de la serie protagonizada por Jon Hamm arranca en AMC el próximo 25 de marzo y, dos meses más tarde, el 20 de mayo, verá la luz en España de la mano de Canal +.

    Don Draper y el resto de integrantes de Sterling Cooper Draper Pryce estarán de vuelta muy pronto. La quinta temporada de 'Mad Men' arranca en AMC el próximo 25 de marzo -el 20 de mayo verá la luz en España de la mano de Canal +- y, si semanas atrás te mostrábamos el póster y varios teasers promocionales de los nuevos episodios, hoy podemos enseñarte las primeras imágenes de la nueva entrega. En ellas Don Draper (Jon Hamm), Peggy Olson (Elizabeth Moss), Pete Campbell (Vincent Kartheiser), Joan Holloway (Christina Hendricks), Roger Sterling (John Slattery) y Lane Pryce (Jared Harris) posan de lo más elegante en las oficinas, aunque las imágenes no parecen avanzar pistas de la quinta temporada.

    'Mad Men': Canal + estrenará la quinta temporada el 20 de mayo

    Aunque los nuevos episodios de 'Mad Men' arrancan con más de un año y medio de retraso, poco se ha avanzado sobre esta nueva entrega, que dará su pistoletazo de salida con un doble capítulo: 'A Little Kiss, Part 1' (5x01) y 'A Little Kiss, Part 2' (5x02). Acontinuación, te mostramos las primeras imágenes promocionales de la quinta temporada.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top