Mi cuenta
    'Imperium': primeras imágenes del 'spin off' de 'Hispania'

    El rodaje de la nueva serie de Bambú Producciones se lleva a cabo entre Madrid y Roma y contará con numerosas caras nuevas.

    Ahora que el rodaje de 'Imperium', el spin-off de 'Hispania' en el que trabaja Bambú Producciones, ya ha comenzado, ya podemos mostrarte las primeras imágenes sobre la misma lanzadas por Antena 3. La grabación de la nueva serie de época se está llevando a cabo entre Madrid y Roma, ya que las tramas estarán ambientadas en esta última ciudad y seguirán las aventuras de Galba (Lluis Homar) tras haber acabado con Viriato.

    'Imperium': arranca el rodaje del 'spin-off' de 'Hispania'

    Mientras Nathalie Poza, Jesús Olmedo, Iván Sánchez, Ángela Cremonte y Thais Blume, miembros del reparto de 'Hispania', volverán a meterse en la piel de sus respectivos personajes, 'Imperium' contará con múltiples caras nuevas en su reparto. Así, José Sancho ('Crematorio'), Fernando Andina ('Gavilanes'), Elvira Mínguez ('Clara Campoamor'), Javier Ríos ('El Internado'), Aura Garrido ('Ángel o demonio'), Belén Fabra ('Gran Reserva'), Paula Prendes ('Gran Hotel') y Nasser Saleh ('Física o Química'), entre otros, se incorporan al casting de la nueva serie de la cadena de Planeta.

    SensaCine / Antena 3

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top