Mi cuenta
    'Castle': ¿Quieres saber si Beckett le dirá "te quiero" a Rick?

    Stana Katic, que interpreta a la sexy policía en el procedimental de ABC, avanza jugosos 'spoilers' sobre su relación con el personaje interpretado por Nathan Fillion. ¡Quedan 6 capítulos para que termine la cuarta temporada!

    ¡¡Jugosos spoilers sobre la relación entre Rick (Nathan Fillion) y Beckett (Stana Katic) en 'Castle' (ABC)!! Sólo es una corazonada, pero ya se sabe que los actores tienen más información que nadie. La propia Katic acaba de decir cómo cree que reaccionará el novelista cuando se entere de que la policía sí que escuchó su "te quiero". ¡Ah! Y también comenta si su personaje llegará a devolverle la declaración... Aparte, tenemos nuevos adelantos del próximo episodio.

    'Castle' terminará su cuarta entrega "satisfactoriamente" y con un "cliffhanger"

    "Es muy difícil digerir que le has dicho a alguien "te quiero" y que esa persona no ha sido capaz de responderte, así que será un poco duro durante un tiempo", explica Katic. "Aunque luego será muy, muy bueno". ¿Muy, muy bueno? ¿Tan bueno como que Castle y Beckett serán pareja? ¿Le contestará ella por fin? "Creo que intentará ser valiente y se abrirá de una vez por todas... porque los dos llevan bastante tiempo con la tensión", indica. "Ella ya tiene ganas de poner sobre la mesa los sentimientos que tiene hacia Rick". Pero, ¿cómo afectará a su relación y a la serie?

    ¿Se lo confesará antes a Lanie?

    También sabemos que un episodio de abril responderá a un misterio relacionado con Beckett y la forense Lanie (Tamala Jones). "Mucha gente se pregunta por qué Kate nunca llamó a Lanie cuando salió del hospital [después de ser disparada por un francotirador]", sugiere Jones. "En el episodio 20, 'The Limey' (4x20), vamos a descubrir la razón y también mucho más sobre estas dos mujeres. Por fin tendremos algo de tiempo de chicas... Habrá muchas confesiones y lo que la gente está esperando que Beckett le diga a Castle... acabará compartiéndolo conmigo. Será un adelanto del final de la cuarta".

    Nathan Fillion hará del dios Hermes en 'Percy Jackson: The Sea of Monsters'

    Hasta entonces, 'Castle' regresa el próximo 19 de marzo a ABC con la emisión de 'A Dance with Death' (4x18). En él, Rick y Beckett investigarán la muerte de una de las concursantes del programa de baile 'A Night of Dance'. Ya tenemos tres sneak peeks o adelantos en vídeos y... recuerda: Adam Harrington ('El círculo secreto') hará un cameo como presentador.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top