Mi cuenta
    'Percy Jackson': Nathan Fillion ('Castle') será Hermes en la secuela 'The Sea of Monsters'

    Basada en los 'bestsellers' mitológicos de Rick Riordan, la segunda parte se estrenará en 2013 con Logan Lerman ('The Perks of Being a Wallflower'), Alexandra Daddario ('The Texas Chainsaw Massacre 3D') y Brandon T. Jackson ('Get a Job').

    Nathan Fillion, conocido dentro del mundo geek por su papel en 'Firefly' y por el resto de los mortales por ser el protagonista de 'Castle', interpretará al dios mensajero Hermes en 'Percy Jackson: The Sea of Monsters', secuela de 'Percy Jackson y el Ladrón del Rayo'. Basada en el segundo libro de la saga mitológica escrita por Rick Riordan, 'The Sea of Monsters' será estrenada en 2013 bajo la batuta de Thor Freudenthal ('Diario de Greg', 'Scavengers').

    'Castle' terminará su cuarta temporada "satisfactoriamente" y con un "enorme cliffhanger"

    Logan Lerman ('The Perks of Being a Wallflower', 'Writers', 'The Only living boy in New York') volverá como el protagonista, mientras que Alexandra Daddario ('The Texas Chainsaw Massacre 3D') y Brandon T. Jackson ('Get a Job') regresarán como Annabeth Chase y Grover Underwood. En la saga de 'Percy Jackson', Hermes es el padre de Luke, el enemigo de la primera película que interpretara Jake Abel ('La huésped').

    'Castle': ¿Será por fin el momento de Rick (Nathan Fillion) y Beckett (Stana Katic)?

    'Percy Jackson y el Ladrón del Rayo' ingresó en 2010 más de 226 millones de dólares en todo el mundo. Lo más curioso es que Dylan Neal ('40 Días y 40 Noches') encarnó al dios Hermes en aquella película. Chris Columbus ('Applebaum'), director de la primera, producirá la secuela junto a Karen Rosenfelt ('Amanecer - Parte II').

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top