Mi cuenta
    'La Fuga': La Resistencia, en el punto de mira en 'Sacrificio' (1x10)

    La ficción carcelaria no tendrá segunda temporada en Telecinco debido a los discretos resultados de audiencia que venía registrando.

    Aunque se perfilaba como el gran éxito de Telecinco de la temporada, 'La Fuga' no tendrá segunda entrega. La ficción carcelaria protagonizada por María Valverde y Aitor Luna no ha conseguido registrar los resultados esperados y la cadena, después de diversas estrategias y cambios en su parrilla, ha decidido no seguir contando con la serie en un futuro. El episodio de la semana pasada, 'Miedo a la oscuridad' (1x09) anotaba su mínimo histórico con 1.674.000 de espectadores y 9,4% de cuota de pantalla y, aunque se trata de una de las ficciones más vistas en internet, Telecinco ha preferido darla por terminada tras su decimosegundo episodio. Además, el éxito de su gran competidora, la comedia de Antena 3 'Con el culo al aire', le ha puesto las cosas aún más difíciles liderando el prime time del miércoles semana tras semana desde su estreno.

    Telecinco estrenará un nuevo episodio de 'La Fuga', 'Sacrificio' (1x10) el miércoles 21 de marzo y en él las cosas se pondrán aún más difíciles para la Resistencia. Graus (Luis Iglesia) sospecha que alguien perteneciente al grupo se ha infiltrado en La Torre así que no duda en dirigirse a los miembros de la Resistencia, con Daniel (Aitor Luna) a la cabeza, para llevar a cabo una serie de interrogatorios. Además, Vanesa Ríos (Maru Valdivieso), Directora General de Prisiones, llega hasta allí para ayudarle en su misión, aunque sus métodos parecen estar completamente por encima de la ética.

    Mientras, Jota (María Vázquez) sigue destrozada por el asesinato de Tara, su hermana gemela, y el grupo comienza a tener sus primeras sospechas sobre la identidad del asesino. Con el plan de fuga pendiendo de un hilo, Anna (María Valverde) y la doctora Romero (Marián Álvarez) tienen un conflicto con respecto al liderazgo en la Resistencia.

    SensaCine / Telecinco

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top