Mi cuenta
    'Aída': Lola Dueñas debuta como la ex mujer de Chema el domingo 1 de abril

    El episodio debut de la actriz contará con la presencia de Antonio Resines y Miguel Ángel Silvestre como actores invitados.

    Tras la emotiva despedida de La Lore (Ana Polvorosa) la pasada semana en 'Aída', la longeva comedia de Telecinco recibirá el próximo domingo 1 de abril a su nuevo fichaje estrella. Lola Dueñas, ganadora de dos premios Goya por sus papeles en 'Mar adentro' y 'Yo, También', llegará hasta Esperanza Sur para meterse en la piel de Marisa, más conocida como la ex de Chema (Pepe Viyuela). Aunque el personaje ha sido mencionado por los protagonistas de las serie hasta en un sinfín de ocasiones, el equipo de la serie ha esperado hasta la novela temporada para presentársela a los espectadores. ¿Con que intenciones regresará Marisa?

    Según informa la cadena en nota de prensa, la actriz se incorpora al reparto habitual de la serie y su llegada pondrá patas arriba la relación que su ex mantiene con Soraya (Miren Ibarguren), quien, precisamente, será la primera en encontrarse con Marisa. Después de haber perdido su trabajo y ante la mala situación que los García viven en casa, la joven decide colgar una oferta en un canal de teleempleo. Tras recibir su primera oferta como dependienta, Soraya se quedará a cuadros al descubrir que se trata de un sex shop y que la entrevistadora es, nada más y nada menos, que la ex mujer de su novio.

    Por otro lado, el episodio, 'Los tres barrenderos', también recibirá la visita de Miguel Ángel Silvestre y Antonio Resines, quienes protagonizarán una divertida trama en común. En ella Luisma (Paco León) y Barahas (Canco Rodríguez) lucharán por el banco en el que siempre se han sentado y que ahora el Ayuntamiento quiere sustituir por dos sencillas sillas.

    Y en el próximo episodio...

    Antes de la llegada de Dueñas, Telecinco emitirá un nuevo episodio de la comedia, 'El cielo sobre Berlín', este domingo 25 de marzo y en él Luisma y Barajas tratarán de crear un trío musical. Su anuncio en el periódico para buscar a un tercer miembro no especifica qué tipo de trío se trata, por lo que recibirán una respuesta que ninguno de los dos espera. Mientras, Fidel ha alquilado la habitación de Lorena a un chico de un pueblo cercano al de Macu, aunque éste parece tener un oscuro pasado y cuando la joven se entere no le hará ninguna gracia.

    SensaCine / Telecinco

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top