Mi cuenta
    'La Fuga': Reverte se entera del plan de escape de La Resistencia el miércoles 28 de marzo

    Telecinco emite esta semana el penúltimo capítulo de la serie protagonizada por María Valverde y Aitor Luna tras su decisión de no renovarla por una segunda temporada.

    Únicamente restan dos episodios para que la primera y única temporada de 'La Fuga' llegue a su fin -la cadena de Fuencarral no le ha concedido una segunda entrega- y las cosas parecen haberse puesto realmente complicadas en La Torre. Telecinco emitirá el penúltimo capítulo de la serie protagonizada por María Valverde y Aitor Luna el próximo miércoles 28 de marzo después de haber vuelto a anotar mínimo histórico la pasada semana con la emisión de 'Sacrificio' (1x10).

    En él, Anna (Valverde) descubre gracias al último mensaje que logró enviar la doctora Romero (Marián Álvarez) antes de ser detenida que Sandro, líder del grupo, ha estado jugando con las vidas de los presos de La Torre para conseguir beneficios para la Resistencia. Además, su relación con Reverte (Asier Etxeandia) es cada vez más estrecha y el malvado funcionario está cada vez más prendado de la joven. Sin embargo, el momento que más temía Anna está apunto de llegar y es que Reverte no sólo descubrirá el plan de fuga de La Resistencia, sino que será el primero en saber quién es el infiltrado del Servicio de Inteligencia en la prisión.

    Por otro lado, en la otra plataforma, Jota (María Vázquez) e Isaac conseguen arreglar el motor de la mandarina, aunque la embarcación está demasiado deteriorada y no podría aguantar el peso de todos los implicados en la huída. ¿Qué decisión tomarán al respecto?

    SensaCine / Telecinco

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top