Nota películas
Mi SensaCine
    'Dallas': los protagonistas del 'reboot' de TNT... ¡al desnudo!
    Por TVLine — 29 mar. 2012 a las 12:54

    La cadena lanza un primer póster de su nueva versión del clásico de los 80, que se estrenará el próximo 13 de junio.

    El reboot de 'Dallas' se estrenará en TNT el próximo 13 de junio y la cadena ha lanzado un póster de lo más llamativo para promocionar uno de sus más importantes apuestas para este verano. En él podemos ver a los principales miembros del reparto al desnudo tapándose únicamente con unas toallas blancas sobre la frase "Han vuelto, y no, no estás soñando". Un texto que hace referencia sin duda a la octava temporada de la mítica serie de los 80, cuya octava temporada al completo se trataba de un sueño.

    'Dallas': segundo tráiler del 'remake' de TNT que llegará en verano de 2012

    Los veteranos Patrick Duffy, Linda Gray y Larry Hagman han retomado sus papeles de Bobby, Sue Ellen y J.R. Ewing en el remake de la cadena estadounidense, mientras que Josh Henderson, Jesse Metcalfe, Brenda Strong ('Mujeres Desesperadas'), Jordana Brewster ('Fast & Furious') y Julie Gonzalo ('Veronica Mars') se incorporan al reparto como los principales protagonistas. En ella Metcalfe interpretará a Christopher, hijo de Bobby y Pam. Henderson hará de John Ross, vástago de J.R., y Brewster dará vida a la hija de la cocinera que se verá envuelta en un triángulo amoroso con estos dos galanes. Además, el lío promete ser monumental, pues Gonzalo encarnará a la prometida de Chris, Rebecca, y Strong a la nueva esposa de Bobby Ewing, Ann.

    Dallas

    Alicia P. Ferreirós

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    • Emilio Julian
      A ver... no nos confundais, este DALLAS no es un "reboot" ya que no comienza desde cero, es una continuación 20 años después de la serie original, todo lo visto en sus 13 temporadas de 1978 a 1991 sigue vigente. Solo que la acción se centra en la nueva generación Ewing, representada por los hijos de JR y Bobby.
    Mostrar comentarios
    Back to Top