Mi cuenta
    'Newsroom': primer tráiler del nuevo trabajo de Aaron Sorkin

    Protagonizada por Jeff Daniels y Emily Mortimer la ficción gira en torno a un informativo y verá la luz en HBO el próximo 24 de junio.

    Mientras la segunda temporada de 'Juego de tronos' arranca con fuerza en HBO y empiezan a conocerse los primeros detalles de la quinta entrega de 'True Blood', la cadena estadounidense ha aprovechado para lanzar el primer tráiler de una de sus nuevas apuestas, 'Newsroom', la serie sobre un canal de noticias de cable que prepara Aaron Sorkin ('El ala oeste de la Casa Blanca', 'La red social'). Anteriormente conocida como 'More As This Story Develops', la ficción está protagonizada por Jeff Daniels, Emily Mortimer, Alison Pill, John Gallagher Jr., Olivia Munn, Thomas Sadoski y Dev Patel Patel y verá la luz a el próximo 24 de junio.

    Canal + emitirá 'Newsroom', la nueva serie de Aaron Sorkin para HBO

    'Newsroom' se trata del primer proyecto que el famoso guionista desarrolla para HBO y mostrará los secretos y pequeños detalles de todo lo que hay detrás de un informativo y en cómo afecta la actualidad política al desarrollo del mismo. Además, la ficción estará también centrada en la vida y problemas de las personas que trabajan en él, desde Will McAvoy (Daniels), el presentador del programa, hasta la productora (Mortimer), todo el equipo de producción y los directivos de la cadena.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top