Mi cuenta
    'Bones': ¡el bebé de Booth y Brennan ya está aquí!
    Por TVGuide — 3 abr. 2012 a las 10:22

    Emily Deschanel y David Boreanath hablan sobre cómo será la vida de sus personajes ahora que tienen una pequeña.

    Después de seis temporadas de tira y afloja, el momento más esperado por los amantes de la pareja formada por Booth y Brennan en 'Bones' ya ha llegado: ¡Han formado una familia! Desde que la doctora "Huesos" le confesara al agente especial del FBI que estaba embarazada en el último episodio de la sexta temporada, el famoso procedimental de Fox ha dado un giro de 180º y ha generado una gran expectación en torno a la llegada de la pequeña y en cómo afectará a las vidas de sus ocupados papás. Brennan traía al mundo a Christine en el episodio 'The Prisoner in the Pipe' (7x07) emitido ayer 2 de abril después de varios meses de descanso y, aunque el nacimiento del bebé fue toda una aventura, la pareja tiene por delante un reto mayor: ¿Cómo afectará a su trabajo y relación su nueva condición de padres de familia?

    'Bones': así cambiará el bebé las vidas de Booth y Brennan

    Afectará. Y mucho. Aunque, al igual que los productores, los protagonistas de la famosa serie sostienen que 'Bones' seguirá siendo fiel a su naturaleza procedimental, lo cierto es que la llegada de su pequeña supondrá un terremoto en la vida de los investigadores y en su relación de pareja: "Tienen a su preciosa pequeña, pero aún están aprendiendo a vivir el uno con el otro y se enfrentarán a asuntos como el matrimonio o el bautismo", comenta David Boreanaz. "Seguimos teniendo las mismas discusiones acaloradas, pero ahora los riesgos son mayores porque tenemos una niña", ha añadido Emily Deschanel. Ahora que la pareja ha tenido un bebé y ha estrenado nueva casa, a los fans de Booth y Brennan sólo les falta un detalle para que todo sea perfecto... ¡La escena de cama!

    'Bones' es renovada por una octava temporada

    "La gente se muere por ver eso. Y estoy segura de que algo habrá según avanza la serie", comentaba Deschanel al respecto. Por su parte, el productor Hart Hanson ya ha adelantado que piensa en introducir alguna escena de sexo en la ya asegurada octava temporada cuando la niña haya crecido un poco.

    Alicia P. Ferreirós

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    • umbra
      No llega la escena de sexo un poco tarde??ya son papas...ya conviven juntos hace tiempo...ahora esa escena ya se da mas q por supuesta,no se ve necesaria,eso era antes.No q de la noche al a mañana se acuestan y ella embarazada,esta claro q el es un buen tirador,porq donde pone...pone la bala...xd
    Mostrar comentarios
    Back to Top