Mi cuenta
    'Luna, el misterio de Calenda' arranca el 10 de abril en Antena 3

    La cadena emitirá la nueva serie protagonizada por Belén Rueda los martes a las 22.30 horas.

    Tras la despedida de 'Toledo, cruce de destinos' Antena 3 ya tiene sustituta para el prime time de los martes. La cadena de Planeta estrenará la nueva serie protagonizada por Belén Rueda, 'Luna, el misterio de Calenda', el próximo martes 10 de abril a las 22.30 horas. Producida por Globomedia ('El Internado', 'Águila Roja'), la ficción sigue en un perfecto cóctel de misterio, amor y fantasía a Sara (Rueda), una jueza que se muda a un pequeño pueblo llamando Calenda junto a su hija adolescente Leire (Lucía Guerrero). Aunque su traslado tiene como principal objetivo recuperar su vida familiar junto a su marido, el capitán Costa (Leonardo Sbaraglia), pronto tendrá lugar un suceso estremecedor que hará que la jueza se dé cuenta de que Calenda no es sólo un apartado y tranquilo lugar, sino que tanto sus bosques como sus habitantes esconden un sinfín de misterios.

    Además de Rueda, Sbaraglia y Guerrero, protagonizan la nueva serie de Antena 3 Álvaro Cervantes ('El sexo de los ángeles'), Daniel Grao ('Acusados'), Fran Perea ('Los Serrano'), Belén López ('Pelotas'), Olivia Molina ('Física o Química'), Macarena García ('Amar en tiempos revueltos') y Alex Maruny ('Ángel o demonio'). Con 'Luna, el misterio de Calenda' la cadena de Planeta vuelve a apostar por el thriller y el misterio después del éxito de series como la ya finalizada 'El Internado' o 'El barco'. Además, los seguidores de la ficción tendrán la oportunidad de formar parte de la ficción gracias a 'Luna, Zona de Investigación', una iniciativa en la que los usuarios podrán participar en la trama de investigación de la serie e ir sumando puntos para optar a un premio al final de la temporada.

    Así arrancará 'Luna, el misterio de Calenda'

    Cuando Sara y David se trasladan a Calenda junto a su hija para salvar su matrimonio, para nada se imaginan el giro que están a punto de pegar sus vidas. Mientras él cambia su agitada vida profesional por un tranquilo cuartel de la Guardia Civil, ella se convierte en la nueva jueza del lugar y emprenden una nueva vida. Sin embargo, su idílico plan se viene abajo con la desaparición de de Costa en extrañas circunstancias. Dispuesta a todo por encontrar a su marido, Sara iniciará una intensa investigación en la que contará con la ayuda de la secretaria del juzgado (Molina) y un grupo de policías judiciales mientras su hija, por su parte, inicia una peligrosa historia de amor.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top