Mi cuenta
    'Mujeres desesperadas': Dana Delany estará de vuelta en el episodio final

    Katherine Mayfair volverá a Wisteria Lane en el episodio que pondrá fin a la serie de ABC el próximo 13 de mayo.

    'Mujeres Desesperadas' llegará a su fin el próximo 13 de mayo después de ocho temporadas de trayectoria y, como no podía ser de otra manera, el equipo de la ficción prepara un espisodio muy especial para que la despedida de las chicas de Wisteria Lane sea inolvidable para sus seguidores. Hace varios meses que ABC anunciaba su intención de contar con varios antiguos miembros del reparto en el desenlace de la serie y daba por hecha la presencia de Dana Delany (Katherine), Kyle MacLachlan (Orson) y Andrea Bowen (Julie), aunque no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado de forma oficial el regreso de la protagonista de 'El cuerpo del delito'.

    'Mujeres Desesperadas': Marc Cherry adelanta detalles sobre el final de la serie

    Según ha podido saber 'TVLine', Delany se reencontrará con sus ex compañeras de reparto, Teri Hatcher, Felicity Huffman, Marcia Cross y Eva Longoria, en el episodio final de la serie, donde volverá a meterse en el papel que interpretó durante tres temporadas. No obstante, parece que el regreso de Katherine Mayfair a Wisteria Lane será en solitario, ya que Julie Benz ('Dexter'), la encargada de dar vida a su pareja, no estará presente en el capítulo.

    La protagonista de 'El cuerpo del delito' se despidió de 'Mujeres desesperadas' al final de la sexta temporada cuando Katherine abandonaba su barrio y amigas para iniciar un bello e indefinido viaje por europa acompañada de su amada Robin, aunque, de momento, no se han adelantado los motivos que la traen de vuelta al vecindario.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top