Mi cuenta
    'Luna, el misterio de Calenda' arranca con éxito en Antena 3 como líder de la noche

    Desarrollada por Globomedia y protagonizada por Belén Rueda, la ficción anotaba en su estreno 19,2% de 'share' y más de 3,5 millones de espectadores.

    Antena 3 ha vuelto a recuperar el prime time de los martes. 'Luna, el misterio de Calenda' arrancaba anoche en la cadena de Planeta convirtiéndose en líder de la noche con un 19,2% de share y más de 3,5 millones de espectadores. La nueva ficción de misterio protagonizada por Belén Rueda recuperaba así el primer puesto en el podio frente a 'Tu sí que vales', después de que la ya finalizada 'Toledo, cruce de destinos' no consiguiese sobrevivir al éxito del conocido reality de Telecinco. Desarrollada por Globomedia para Antena 3, la serie se ha colocado como el mejor cuarto estreno de la cadena esta temporada, sólo por detrás de 'Con el culo al aire' (21,9%), 'Gran Hotel' (20%) y 'Toledo' (19,7%).

    ESPECIAL 'Luna, el misterio de Calenda': conoce a los personajes

    El estreno de 'Luna, el misterio de Calenda' supone un incremento de más de 8 puntos de la cadena de Planeta con respecto a lo anotado la semana pasada por el episodio que puso punto final a la serie de época protagonizada por Juan Diego y Maxi Iglesias. Además, la nueva apuesta de Antena 3 por el misterio se convirtió en trending topic de Twitter durante toda la noche del martes aunque, eso sí, con críticas de todo tipo.

    ENTREVISTA Fran Perea: "Ya no voy al instituto y eso es maravilloso"

    Fruto de las cabezas pensantes de 'El Internado', la ficción gira en torno a Sara (Rueda), una jueza que se muda a un pequeño pueblo llamando Calenda junto a su hija adolescente Leire (Lucía Guerrero) para dar una nueva oportunidad a su marido, de quien ha estado separada un tiempo. Sin embargo, la felicidad les dura poco, ya que el capitán Costa (Leonardo Sbaraglia) desaparece en extrañas circunstancias la primera noche en que están allí. A partir de ese momento, Sara inicia una intensa investigación para averiguar el paradero de su marido y los estremecedores sucesos que rodean al caso le hacen darse cuenta de que Calenda está muy lejos de ser el aislado y tranquilo lugar que ella esperaba.

    ENTREVISTA Belén Rueda: "Luna, el misterio de Calenda' no es el 'Crepúsculo' español"

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top