Mi cuenta
    'Fringe' salta al año 2036 en su próximo capítulo 'Letters of Transit' (4x19)

    Después de 'The Consultant', que se emitirá el viernes 13 de abril, la serie de ciencia ficción de Fox se transportará al futuro con un mundo plagado de Observadores y plagado de incógnitas.

    Con el futuro de 'Fringe' todavía en el aire, la serie de ciencia ficción de Fox ha difundido unas cuantas fotos de su ya clásico episodio en el otro lado de final de temporada. Esta vez se titulará 'Letters of Transit' (4x19) y funcionará como antesala de los tres últimos episodios de la entrega, y quizá de la serie. El título, por supuesto, hace referencia a los documentos que permitían viajar libremente a las personas durante la Segunda Guerra Mundial, fundamentales en la trama de 'Casablanca'. La sinopsis oficial confirma que daremos un salto hasta el año 2036 en un mundo distópico a lo George Orwell en el que los Observadores son más comúnes de lo normal.

    'Glee', 'New Girl' y 'Raising Hope', renovadas. ¿Y qué pasa con 'Fringe'?

    Si miramos las imágenes que puedes ver baho estas líneas, parece que Walter (John Noble) podría tener alguna clase de daño cerebral y que buscaría la ayuda de Nina (Blair Brown, 'Falling Skies') para solucionar su problema. Y aunque no se le ve muy bien, parece que el actor que aparece junto a Noble en la primera imagen se trata de Henry Ian Cusick (Desmond Hume en 'Perdidos'). Tanto este como la actriz australiana Georgina Haig -se rumorea que encarnará a una joven Olivia (Anna Torv)- participarán en el episodio y Brown ha prometido que veremos a "una nueva Nina". Mientras, Noble interpretará a dos Walters nuevos.

    'Fringe': los creadores mantendrán el final de la cuarta aunque no haya quinta entrega

    Antes de que llegue 'Letters of Transit' (4x19), Fox emitirá este viernes 13 de abril 'The Consultant' (4x18). En él, Walter viajará al otro lado para ayudar en una investigación que atañe a los dos mundos y el villano David Robert Jones (Jared Harris, 'Mad Men', 'Lincoln') revelará su siguiente objetivo. A continuación, te dejamos las imágenes y dos adelantos en vídeo del capítulo que nos transportará al 2036. ¿Crees que 'Fringe' se salvará de la cancelación?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top