Nota películas
Mi SensaCine
    'Aída': Manuela Velasco se incorpora como nuevo interés amoroso del Luisma el domingo 29 de abril
    19 abr. 2012 a las 14:01
    facebook Tweet

    La protagonista de 'REC' se suma a Lola Dueñas como nuevo fichaje de la comedia de Telecinco para interpretar a Ainhoa, una guapa y joven secretaria que robará el corazón del barrendero.

    Tras la incorporación de Lola Dueñas como la ex mujer viciosa de Chema (Pepe Viyuela), 'Aída' incorporará un nuevo miembro a su reparto el próximo domingo 29 de abril. Como ya se adelantó hace unos meses, Manuela Velasco ha fichado por la longeva comedia de Telecinco para interpretar durante un arco de varios episodios a Ainhoa, una guapa y joven secretaria que robará el corazón de Luisma (Paco León). Ganadora de un Goya a Mejor Actriz Revelación, Velasco vuelve a la pequeña pantalla después de haber interpretado a una bella noble en 'Águila Roja' antes de que ésta fuese puesta en stand by por los recortes en los presupuestos de TVE.

    Agobiada por la situación económica que asola el país, Ainhoa, una joven de provincias, llegará a Esperanza Sur el próximo 29 de abril en busca de un empleo como secretaria en la gran ciudad. Su primer encuentro con Luisma tiene lugar en el bar Reinols y, desde el primer momento en que la ve, éste se queda completamente prendado de ella. Obligada a abandonar el bar por una urgencia, Ainhoa se deja un zapato, que será lo único en lo que piense el barrendero desde ese momento. Se trata de la primera vez que Luisma parece estar enamorado desde su ruptura con Paz (Melanie Olivares), así que Fidel (Eduardo Casanova) no duda en proponerle un plan para conquistarla: poner un anuncio ofreciendo un trabajo como secretaria para su empresa de limpieza.

    Por otro lado, Mauricio trata de atraer nuevos clientes a su bar por lo que, asombrado por las cualidades del Machupichu como mariachi, comienza a organizar cenas temáticas mexicanas con actuación incluida para hacer frente a la difícil situación financiera por la que atraviesa su negocio. Mientras, Mecos y Jonathan han sido destinados a Afganistán.

    SensaCine / Telecinco

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top