Mi cuenta
    'The Walking Dead': por qué John Hawkes ('Deadwood') no quiso ser el Gobernador

    El equipo de la ficción zombi ofreció el papel al actor antes de fichar a David Morrissey ('Instinto Básico 2') para dar vida al icónico personaje de los cómics de Robert Kirkman.

    Aunque aún faltan varios meses para el estreno de la tercera temporada de 'The Walking Dead', ya hemos podido conocer el nombre de dos de los nuevos miembros de su reparto. Como te adelantamos hace varias semanas, la nueva entrega de la exitosa ficción zombi tendrá como principal escenario dos de las más famosas localizaciones de los cómics de Robert Kirkman, la prisión y el pueblo de Woodbury, y junto a ellas no puede faltar la introducción de varios icónicos personajes de la novela gráfica. Mientras la actriz de 'Treme' Danai Jekesai Gurira será la encargada de interpretar a Michonne, David Morrissey ('Instinto Básico 2') se meterá en la piel del Gobernador.

    Lauren Cohan será personaje regular y más 'spoilers' de la tercera temporada

    No obstante, Morrissey no fue el primer candidato que el equipo de la ficción zombi barajó para dar vida al gobernador, sino que el papel fue ofrecido previamente a John Hawkes. ¿Por qué el actor de 'Deadwood' no quiso formar parte de uno de los mayores fenómenos televisivos de los últimos años? En unas declaraciones a Movieweb, Hawkes ha confesado que no sintió que fuera el actor idóneo para llevar a cabo el papel y que no le guta el hecho de que contenga publicidad: "Me ofrecieron el papel y yo sentí que habría alguien que podría hacerlo mejor. Me sentí halagado y le eché un vistazo a la serie. Siguió siendo interesante, pero no sentí que fuera a ser el tipo ideal para ello. Tengo que ser cuidadoso con los papeles en series de televisión que elijo, sobre todo los que tienen anuncios. [...] No importa lo buena que sea la serie, si hay anuncios va a esr algo diferente para mí. Es mi visión personal".

    'The Walking Dead': Tyreesse estará en la tercera temporada

    De momento no se han llevado a cabo más fichajes para la tercera temporada de 'The Walking Dead', aunque Glen Mazzara ha anunciado su intención de introducir a Tyreesse, uno de los personajes favoritos de los aficionados a los cómics, en algún punto de la serie. Asimismo, el productor también baraja la posibilidad de volver a explorar a Morgan y a Duane, las primeras personas con las que se encuentra Rick tras despertar del coma en el episodio piloto: "Todavía tenemos a Morgan y a Duane ahí fuera. Estamos interesados en ellos y también en personajes originales para la serie".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top