Mi cuenta
    'True Blood': nuevo tráiler de la quinta temporada

    La nueva entrega de la ficción vampírica se estrena el 10 de junio en HBO y, sólo dos meses más tarde, verá la luz en España de la mano de Canal +.

    La quinta temporada de 'True Blood' se estrenará en HBO el próximo 10 de junio y la cadena estadounidense continúa promocionando el regreso de su serie más atrevida. Tras el lanzamiento del primer tráiler oficial de la nueva entrega, la cadena ha sacado a la luz varios tráilers en los que se denuncia lo que probablemente estén pensando algunos fans: "¡Esperar apesta!". Si en el primero de ellos podíamos corroborar el regreso del villano Russell Edgington (Denis O'Hare) en los nuevos episodios, el último tiene a los cambiaformas Sam (Sam Trammell) y Luna (Janina Gavankarr) como protagonistas.

    'True Blood': la quinta temporada aterrizará en España en agosto de la mano de Canal+

    La nueva entrega de la exitosa ficción vampírica de HBO será la última que cuente con Alan Ball como showrunner, aunque el creador seguirá estando presente en 'True Blood' realizando diversas labores como productor ejecutivo y consultor. Además, entre las principales novedades de la quinta temporada de la serie está la incorporación de varios caras nuevas a su reparto como Chris Meloni, que interpretará a un vampiro legendario y poderoso; Lucy Griffiths como Nora, otra vampira creada por Godric; Valentina Cervi, la villana Salome; y Peter Mensah y Jacob Hopkins, ambos mandamases de la Autoridad de Vampiros. No te pierdas el último tráiler.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top