Mi cuenta
    MTV estrena 'Death Valley' el viernes 27 de abril

    En formato de falso documental, la ficción sigue a un grupo dedicado a cazar a todo tipo de criaturas terroríficas que campan a sus anchas por las calles de San Fernando (Los Ángeles) mientras un equipo de televisión les acompaña y filma todas sus intervenciones.

    Tras la buena acogida de 'Fallen, el Ángel Caído', MTV España vuelve a apostar por lo sobrenatural y estrenará 'Death Valley' en primicia en nuestro país el próximo viernes 27 de abril a las 22.45 horas. Desarrollada por Eric Weinberg ('Scrubs') y Curtis Gwinn, se trata de un falso documental ambientado en el valle de San Fernando (Los Ángeles) que mezcla a la perfección los géneros comedia, terror y sobrenatural y que promete conquistar a la audiencia de la cadena. La primera temporada de la ficción consta de 12 episodios de duración y, tras su estreno el pasado verano al otro lado del charco, acompañará a 'Beavis & Butt-head' en el prime time de los viernes del canal de TDT.

    Con 'Teen Wolf', 'True Blood' o 'The Walking Dead' como algunos de sus referentes, 'Death Valley' hará las delicias de los amantes de zombis, vampiros, hombres lobo y demás criaturas, que campan a sus anchas por los escenarios de la serie. Protagonizada por Tania Raymonde ('Perdidos'), Caity Lotz ('Mad Men') o Bryan Callen ('Cómo conocí a vuestra madre'), entre otros, la ficción sigue a los agentes de la Unidad Especial de No-Muertos de Los Angeles, un grupo dedicado a cazar a todo tipo de criaturas terroríficas por las calles de San Fernando mientras un equipo de televisión les acompaña y filma todas sus intervenciones.

    Durante las cacerías el grupo hace frente a grandes momentos de tensión y sus vidas penden de un hilo cada vez que tienen que hacer frente a uno de estos series. Todo ello aderezado con grandes dosis de sangre y humor negro.

    SensaCine / MTV España

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top