Mi cuenta
    'Revolution', 'New Normal', '1600 Penn', 'Animal Practice' y 'Save Me', nuevas series de NBC

    La cadena del pavo real ha dado luz verde a los cinco pilotos, que formarán parte de su parrilla durante la temporada 2012-2013.

    Mínimo seis proyectos de ficción nuevos formarán parte de la parrilla de NBC durante la temporada 2012-2013. Tras el encargo de más de 20 pilotos, la cadena del pavo real ya ha anunciado cuáles de ellos serán convertidos en serie. La primera en garantizarse una tanda de 13 episodios fue la nueva sitcom de Matthew Perry 'Go On', que recibió luz verde por parte de la cadena el pasado mes de abril, y ahora se suman a la lista 'Save Me', '1600 Penn', 'Animal Practice', 'Revolution' y 'The New Normal'. ¿Cuál será su suerte en NBC?

    Producida y protagonizada por Anne Heche ('Hung (Superdotado)'), 'Save Me' se trata de una comedia que gira en torno una mujer que, tras sufrir un accidente, cree estar conectada con Dios. Un papel que no le es del todo desconocido a la actriz después de haber protagonizado 'Call Me Crazy', en la que interpretaba a una joven con problemas mentales en los que se incluía la creencia de tener un alterego. Por otro lado, '1600 Penn' está ambientada en la Casa Blanca y, protagonizada por Bill Pullman, Jenna Elfman y Josh Gad, se centra en una Primera Familia completamente disfuncional. Completa el grupo de nuevas comedias de NBC 'Animal Practice', en la que Justin Kirk ('Weeds') interpreta al doctor George Coleman, un veterinario que adora a los animales pero que suele odiar a sus dueños.

    Dentro del genero de drama, la cadena del pavo real se ha decantado por la última producción de J.J. Abrams, 'Revolution', que ha sido descrita como una ficción con grandes dosis de acción que sigue a un grupo de personajes que tratan de sobrevivir y de reunirse con sus seres queridos en un mundo en el que todas las formas de energía han dejado de existir misteriosamente. La serie incluye en su reparto a David Lyons ('The Cape'), Billy Burke ('Crepúsculo') y Giancarlo Esposito ('Breaking Bad'). Asimismo, NBC también ha dado luz verde a lo nuevo de Ryan Murphy 'The New Normal', que se centra en una familia formada por una pareja gay -interpretada por Andrew Rannells y Justin Bartha- y una tercera persona que les ayuda a tener un hijo (Georgia King).

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top