Mi cuenta
    'Glee': ¡Los protagonistas se cambian los papeles!

    ¿Te imaginas a Will como Sue Silvester, a Rachel como Tina o a Puck al más puro estilo Blaine? Así les veremos en el episodio 'Nationals' (3x21) que Fox emitirá el 15 de mayo... ¡y que recibirá la visita de Lindsay Lohan!

    Los chicos de 'Glee' se enfrentarán a uno de sus mayores retos el próximo martes 15 de mayo en Fox: ¡Hacerse con la victoria en la competición nacional de coros! Tras resultar vencedores en los Regionales el pasado mes de febrero, el popular "grupo musical" del McKinley High volverá a poner a prueba su gran talento y viajará a Chicago para batirse en duelo con los mejores coros del país, entre los que se encuentra, como no, Vocal Adrenaline, su eterno rival. La ficción musical de Fox dedicará dos episodios a la celebración del importante torneo, 'Props' (3x20) y 'Nationals' (3x21), que servirán como antesala del capítulo final de la tercera temporada.

    Gloria Estefan debutará como la madre de Santana en el último episodio de la tercera temporada

    En el primero de ellos, los chicos y chicas de New Directions estarán completamente concentrados en la preparación de los números con los que se van a presentar al campeonato. Durante uno de los ensayos Tina (Jenna Ushkowitz) se dará un fuerte golpe en la cabeza que le hará experimentar una realidad alternativa en la que sus compañeros se han cambiado los papeles. ¿Te imaginas a Will (Matthew Morrison) como Sue Silvester (Jane Lynch), a Rachel (Lea Michele) como Tina (Jenna Ushkowitz) o a Puck (Mark Salling) al más puro estilo Blaine (Darren Criss)? Puedes hacerte una idea con las imágenes del episodio lanzadas por la cadena.

    'Glee', renovada en Fox

    En la siguiente hora, la segunda parte del episodio estará centrada en la importante competición, que supone además la última oportunidad de los seniors para hacerse con el esperado premio. El desarrollo delk torneo en Chicago promete no tener desperdicio y, además, contará con un juzgado de excepción formado por Lindsay Lohan, el famoso bloguero estadounidense Perez Hilton y el actor de 'El Séquito' Rex Lee. Puedes verlos en las fotos que te mostramos a continuación.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top