Mi cuenta
    'Glee' prepara un nuevo tributo a Britney Spears y ficha a Sarah Jessica Parker y Kate Hudson para su cuarta temporada

    La ficción musical de Fox planea volver a fichar a la ahora jurado de 'X Factor' para un nuevo homenaje y confirma la presencia de la ex de 'Sexo en Nueva York' y la actriz de 'Casi famosos'.

    Britney Spears es toda una diva en 'Glee'. Tras un primer homenaje a la artista en el episodio 'Britney/Brittany' (2x02) en la segunda temporada, la ficción musical de Fox volverá a rendir tributo a la popular cantante durante su cuarta entrega. Según ha anunciado 'Entertainment Weekly', el plan del equipo de la serie es que el homenaje tenga lugar en el segundo episodio de la cuarta temporada y que haga tándem con el talent show 'X Factor', que contará con la artista como miembro del jurado, en el prime time del jueves. El tributo a la cantante del 'Baby One More Time' versionará ocho temas de su repertorio y, al contrario que el de la segunda entrega, no estará centrado en el personaje de Brittany (Heather Morris). De hecho, es posible que la propia Britney no participe en el episodio en esta ocasión, aunque el equipo de la ficción está trabajando actualmente en cerrar un acuerdo.

    'Glee': Mercedes podría abandonar la ficción al finalizar la temporada

    Por otro lado, cierre o no cierre el fichaje de la cantante, 'Glee' contará con dos invitadas de excepción en la cuarta temporada. Según ha anunciado el presidente de la cadena Fox Kevin Reilly, Sarah Jessica Parker ('Sexo en Nueva York') y Kate Hudson ('Casi famosos') se incorporarán a la exitosa serie durante un arco de varios episodios. En su primer papel televisivo tras dar vida a la inolvidable Carrie Bradshaw, Parker se meterá en la piel de la mentora de Kurt (Chris Colfer) en el comienzo de su carrera musical. De igual modo, Hudson hará lo propio con Rachel (Lea Michele), quien también probará suerte en Nueva York.

    Gloria Estefan debutará como la madre de Santana en el último episodio de la tercera temporada

    No obstante, aunque se van conociendo los primeros detalles de la nueva entrega, aún resta un episodio para que la tercera temporada de 'Glee' llegue a su fin el martes 22 de mayo con el episodio Goodbye' (3x22), que supondrá la graduación de varios de nuestros queridos estudiantes del McKinley High. De momento no se han dado muchas pistas sobre lo que prepara Ryan Murphy, aunque Reilly ya ha confirmado que la cuarta temporada adoptará un formato tipo "show dentro de otro show" y alternará entre las aventuras de los que aún siguen en el instituto y en los nuevos retos de los senior.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top