Mi cuenta
    ¿Volverá el mítico ALF a la televisión en forma de 'reboot'?

    El extraterrestre del planeta Melmac creado por Paul Fusco podría regresar, bien a la pequeña o a la gran pantalla, más de diez años después de que terminara la serie original de NBC.

    Paul Fusco, creador de la mítica serie 'ALF', acaba de confesarle a 'The Hollywood Reporter' que está dándole vueltas a la posibilidad de traer de vuelta al extraterrestre de Melmac en forma de reboot ahora que el poder de la nostalgia está consiguiendo que Hollywood convierta en blockbusters títulos como 'Transformers', 'G.I. Joe' o 'Battleship' (este último basado en el popular juego de mesa de 'Hundir la flota'). Y es que Fusco opina que "es el momento adecuado".

    El 'remake' de 'Cortocircuito' será más peligroso que la película original

    "Elegir el momento preciso es algo muy importante", explica Fusco a 'The Hollywood Reporter'. "Últimamente ha habido películas sobre personajes que yo no creía que superaran en calidad a ALF y aún así salieron adelante. Creo que [rescatarlo] podría ser un éxito en muchos sentidos". La serie original se emitió en la cadena NBC de 1986 a 1990 y terminó después de cuatro temporadas y 102 episodios. Desde entonces, 'ALF' ha tenido una serie animada de 26 capítulos, una película para televisión, una colección de cómics, videojuegos y hasta un talk show. ¿Volverá a triunfar?

    Tom Cruise ('Rock of Ages'), ¿protagonista de un 'reboot' sobre Van Helsing?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top