Mi cuenta
    'Enfermera Jackie' renueva en Showtime por una quinta temporada

    La producción de la nueva entrega de la ficción médica de Edie Falco arrancará a finales de este año y verá la luz durante la primavera de 2013.

    'Enfermera Jackie' tendrá quinta temporada en Showtime. Aunque aún restan tres episodios para que la cuarta entrega de la ficción médica protagonizada por la ex de 'Los Soprano' Edie Falco llegue a su fin el próximo 17 de junio, la cadena ya ha anunciado el encargo de una nueva tanda de capítulos. Desde su estreno el pasado mes de abril, la cuarta temporada de la ficción ha registrado discretos resultados de audiencia, aunque sí ha logrado mantener cifras cercanas a la tercera y continuar siendo uno de los referentes de ficción del canal de pago, al lado de éxitos como 'Dexter' o 'Homeland'. De momento no hay fecha para las nuevas aventuras de la enfermera más atípica de la televisión, pero su producción arrancará a finales de año para ver la luz previsiblemente durante la primavera de 2013.

    La quinta temporada de 'Enfermera Jackie' contará con los servicios de un nuevos showrunner, el ex productor de 'Dexter' Clyde Phillips, quien sustituirá a Linda Wallem y Liz Brixius al frente de la ficción. Según ha declarado el presidente de Showtime, David Nevins, "Clyde ofrece una combinación única de habilidades en comedia y drama, y es un genio a la hora de hacer una televisión divertida y compleja". Además, el directivo se ha deshecho en halagos hacia la serie y ha asegurado sentirse muy satisfecho con cómo ha continuado durante esta temporada. "Sabemos que con la incomparable Edie Falco delante de la cámara la quinta entrega será aún mejor", ha añadido.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top