Mi cuenta
    'Érase una vez (Once Upon A Time)': Emilie de Ravin (Bella), personaje regular en la segunda temporada

    Tras aparecer en tres episodios de la primera entrega, la actriz de 'Perdidos' volverá a meterse en la piel de la amada de Rumpelstiltskin cuando la ficción fantástica regrese a ABC el próximo otoño.

    Emilie de Ravin será personaje regular en la segunda temporada de 'Érase una vez (Once Upon A Time)'. Inolvidable por interpretar a la dulce Claire Littleton en 'Perdidos', la guapa actriz participó en tres episodios de la primera temporada de la ficción fantástica protagonizada por Jennifer Morrison interpretando a Bella, el gran amor de Rumpelstiltskin (Robert Carlyle) en el mundo de cuentos de hadas. Tras aparecer por primera vez en Storybrooke en el último capítulo 'A Land Without Magic' (1x22) y de su reencuentro con Mr. Gold, De Ravin se sumará al reparto habitual de la serie al comienzo del rodaje de la nueva entrega, que arrancará dentro de dos semanas en Vancouver.

    ¿Cómo será el reencuentro de Mary Margaret y Emma como madre e hija?

    El ascenso de la actriz a personaje regular en 'Once Upon A Time' llega después de que el piloto que protagonizaba, 'Americana', no haya conseguido luz verde por parte de ABC para convertirse en una de sus nuevas apuestas de la temporada. De hecho, como explicaba recientemente la productora Jane Espenson, el equipo de la serie ya tenía previsto seguir contando con la joven en caso de que el proyecto no saliese adelante. De Ravin, por su parte, aún no ha hecho declaraciones sobre lo que supone para ella su regreso a la serie, aunque ya había dejado claro con anterioridad su admiración por la producción fantástica: "Es una historia preciosa, pero creo que también muestra que no siempre se acaba con un final feliz".

    Meghan Ory se consolida como personaje principal en 'Érase una vez'

    La noticia de la incorporación definitiva de De Ravin al reparto de 'Once Upon A Time' llega justo una semana después del ascenso la actriz Meghan Ory, que interpretó intermitentemente a Caperucita Roja durante 17 episodios de la primera temporada. A igual que Bella, la joven se convertirá ahora en uno de los personajes principales de la historia.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top