Mi cuenta
    'American Horror Story': Jessica Lange interpretará a una monja en la segunda temporada

    La nueva entrega de la terrorífica serie diseñada por Ryan Murphy se estrenará el próximo otoño en FX.

    Aunque desde hace algunos meses sabemos que Jessica Lange será la piedra angular de la segunda temporada de 'American Horror Story', hasta ahora no habíamos conocido ninguna pista sobre el personaje al que la daría vida. Según se había avanzado con anterioridad, la oscarizada actriz se meterá en la piel de la administradora de la institución mental para criminales en la que estarán ambientados los nuevos episodios y, como ha revelado el guionista de la serie Tim Minear, el personaje será una "novia de Cristo", una monja.

    Lange, cuyo trabajo en la primera entrega de la ficción como la misteriosa y oscura Constance fue objeto de numerosos reconocimientos, ya había avanzado con anterioridad que su personaje en la nueva "historia de terror americana" que ha diseñado Ryan Murphy tendría un pasado completamente diferente al de la vecina de los Harmon y que es muy distinta a los personajes que ha interpretado hasta ahora. A pesar de lo avanzado por Minear, el secretismo en torno a esta nueva etapa de la terrorífica serie de FX sigue siendo total y no se ha dicho palabra sobre los personajes a los que encarnarán Zachary Quinto, Sarah Paulson, Evan Peters y Lily Rabe, aunque si sabemos que, al igual que Lange, tendrán personalidades completamente opuestas.

    Sobre quien sí se ha pronunciado el guionista ha sido sobre el cantante de Maroon 5 Adam Levine, quien interpretará a uno de los miembros de una pareja conocida como "Los amantes" en la segunda temporada: "Es una especie de guiño a sensibilidades contemporáneas". Se incorporan además a la nueva entrega de 'American Horror Story' Chloe Sevigny, Lizzie Brocheré, Joseph Fiennes, James Cromwell y Britne Oldford.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top