Mi cuenta
    'The Good Wife' ficha a Kristin Chenoweth y a tres más para su cuarta temporada

    La nueva entrega del exitoso drama legal de CBS contará además con el actor británico Marc Warren como el marido de Kalinda, la ex de 'Urgencias' Maura Tierney y el actor de doblaje Nathan Lane.

    La cuarta temporada de 'The Good Wife' no se estrenará en CBS hasta el próximo otoño, aunque el drama legal protagonizado por Julianna Margulies ya se ha puesto manos a la obra con la producción de los nuevos episodios. Tras la emisión del último capítulo de la tercera entrega el pasado mes de abril, la cuarta temporada promete ser inolvidable y, aunque de momento no han salido a la luz muchos detalles sobre la misma, ya conocemos cuatro caras nuevas que se incorporarán durante los nuevos episodios. Ellos son la conocida cantante y actriz Kristin Chenoweth ('GBC'), el actor británico Marc Warren, la ex de 'Urgencias' Maura Tierney y el actor de doblaje Nathan Lane.

    Mientras Chenoweth, quien recientemente no ha tenido mucho éxito en ABC con la serie 'Good Christien Belles', se meterá en la piel de una aguda reportera que no parará hasta conocer todos los detalles sobre la campaña y el matrimonio Florrick, Maura Tierney será Maddie, una billonaria que lanzó su propio negocio de Internet y ha cabado por convertirse en un miembro importante del Partido Demócrata en Chicago. Mientras la cantante aparecerá en el primer capítulo y provocará diversos enredos entre Peter y Alicia a lo largo de toda la temporada, la ex de 'Urgencias' estará presente en 10 episodios. Otro de los actores en incorporarse al casting de 'The Good Wife' es Nathan Lane, un reconocido actor de teatro, inolvidable por poner voz a Timón en 'El Rey León' y por sus diversas apariciones en televisión. No obstante, nada se ha avanzado sobre el personaje al que dará vida, aunque se garantiza su participación en un arco de varios episodios.

    Por último, el drama legal ya tiene actor para interpretar al ex marido de Kalinda (Archie Panjabi), la que quizá sea una de las tramas más esperadasde la cuarta entrega. Aunque el nombre el británico Idris Elba ('Prometheus', 'Thor 2') sonó como posible candidato, finalmente será el actor británico Marc Warren el encargado de meterse en la piel del candidato. Warren, quien no es una cara muy conocida en el mundo de la interpretación, dará vida a Nick, un marido controlador y manipulador del que Kalinda huyó en su momento y cuyo regreso es ahora temido por la investigadora.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top