Mi cuenta
    'American Horror Story' ficha "al chico más guapo del mundo" para su segunda temporada
    Por Entertainment Weekly — 2 jul. 2012 a las 10:30

    El ex de 'El círculo secreto' Chris Zylka se incorpora al reparto de la terrorífica ficción en su nueva entrega, cuya producción comenzará en los próximos días.

    La lista de caras nuevas para la segunda temporada de 'American Horror Story' sigue en aumento. El ex de 'El círculo secreto' Chris Zylka se incorporará a la nueva etapa de la terrorífica serie desarrollada por Ryan Murphy para interpretar a un personaje llamado Daniel, sordomudo y que ha sido descrito como "el chico más guapo del mundo". El joven actor, a quien a partir del viernes 6 de julio podremos ver en pantalla grande en 'The Amazing Spider-Man', regresará así a la televisión después de que la ficción fantástica de CW fuese cancelada por la cadena tras la emisión de su primera y única temporada.

    El cantante de Maroon 5 adelanta algunas pistas sobre su personaje

    El encargado de anunciar su fichaje por 'American Horror Story' fue el mismo Zylka, quien durante la premiere de la película confesó a 'Entertainment Weekly' sentirse completamente emocionado con su nuevo trabajo: "Ryan Murphy, gracias a Dios, me ha dejado anunciar que seré uno de los miembros del reparto en la segunda temporada de 'American Horror Story'. Es una emoción, un honor, un reto. Honestamente ha sido tan emocionante tomar parte de este proyecto como lo fue participar en 'The Amazing Spider-Man'. No me puedo creer que vaya a estar en la misma habitación que Jessica Lange y menos trabajar con ella. Soy un chico muy afortunado".

    Jessica Lange, una monja en la segunda temporada

    De momento no se han dado más detalles sobre el personaje al que interpretará el joven actor, aunque, si comparte escenas con la veterana actriz, todo parece indicar que se tratará de un paciente o un trabajador de la institución mental en la que se desarrollarán las tramas de esta segunda entrega. El fichaje de Zylka se suma así a los ya confirmados Joseph Fiennes, James Cromwell, Adam Levine, Chloe Sevigny, Britne Oldford, Lizzie Brocheré, Zachary Quinto, Lily Rabe, Sarah Paulson y Evan Peters.

    Alicia P. Ferreirós

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top