Mi cuenta
    'Gossip Girl' ficha a una actriz de 'Perdidos' para su sexta y última temporada

    Andrea Gabriel interpretará a una joven y bella mujer de negocios en la nueva entrega de la serie, que arrancará en CW el próximo 8 de octubre.

    Una nueva joven y bella llegará al Upper East Side en la sexta última temporada de 'Gossip Girl'. La exitosa ficción de CW ha fichado a la ex de 'Perdidos' Andrea Gabriel para meterse en la piel de un personaje recurrente en su recta final de episodios. Como ya sabrás, la serie protagonizada por Leighton Meester y Blake Lively pondrá punto final a su trayectoria este mismo año con una sexta entrega que constará de 13 episodios y puede que incluso alguno menos. La actriz californiana es conocida principalmente por interpretar a la amada de Sayid, Nadia, en varios episodios de la inolvidable producción de ABC y proximamente podrá ser vista en la quinta y última película de la saga 'Crepúsculo', 'Amanecer - Parte 2'.

    'Gossip Girl' introducirá un nuevo amor para Serena en la sexta temporada

    Aunque aún no se conoce el número exacto de episodios en los que intervendrá, Gabriel se incorpora al casting de 'Gossip Girl' para interpretar a Amira, una guapa y joven mujer de negocios que llega desde Dubai. No obstante, aún no se conocen los motivos que llevarán a la chica hasta el Upper East Side, pero si ha sido confirmado que ésta no será interés amoroso para ninguno de los personajes principales y que sus objetivos parecen sencillamente profesionales.

    'Gossip Girl' introducirá al menos tres personajes nuevos en su sexta y última temporada

    Como ya te adelantamos, la sexta y última temporada de 'Gossip Girl' introduciría como mínimo tres nuevos personajes, dos chicas y un chico. Una vez confirmada la actriz que se meterá en la piel de Amira, sólo queda por conocer a Sage y Jean-Pierre, los otros dos nombres confirmados hasta el momento. ¿Será Jean Pierre el amor que tanto necesitará Serena en el regreso de la serie el próximo 8 de octubre?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top