Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Tara Fitzgerald y Mackenzie Crook se perfilan como Selyse Florent y Vargo Hoat

    Una vez comenzado en Belfast el rodaje de la tercera temporada de la adaptación televisiva de 'Canción de hielo y fuego', seguimos conociendo a los encargados de interpretar a los nuevos personajes.

    El rodaje de la tercera temporada de 'Juego de tronos' comenzaba ayer lunes 9 de julio en Belfast (Irlanda) y, aunque aún tendremos que esperar hasta primavera de 2013 para disfrutar de los nuevos episodios, poco a poco vamos conociendo los primeros detalles de lo que el equipo de la exitosa serie de HBO prepara para su próxima etapa. Hace varias semanas que los productores ejecutivos de la ficción, David Benioff y D.B. Weiss, publicaban una lista con los personajes que serían introducidos en la nueva entrega y, aunque HBO no ha confirmado oficialmente ningún fichaje, ya sabemos los nombres de algunos actores que estarán presentes en la adaptación televisiva de 'Tormenta de Espadas', el tercer libro de 'Canción de hielo y fuego'.

    'Juego de tronos': Canal + estrenará en 2013 en España la tercera temporada en exclusiva

    Después de anunciar la presencia de Asim Ahmad (Thoros de Myr), Clive Russell (Brynden Tully), Kerry Ingram (Shireen Baratheon) y Charlotte Hope (Myranda), ya ha comenzado a rumorearse el fichaje de los actores británicos Tara Fitzgerald ('Caso Cerrado') y Mackenzie Crook ('The Office', 'Piratas del Caribe') como la mujer de Stannis Baratheon Selyse Florent y Vargo Hoat "La cabra" respectivamente. Ambos personajes, como la mayoría de los nuevos fichajes de la tercera entrega, ya aparecían en las primeras novelas de la saga de George R.R. Martin, aunque el equipo no ha decidido introducirlos hasta ahora.

    'Juego de Tronos': los planes para la tercera temporada

    Según los describe 'Canción de hielo y fuego', Selyse Florent es una mujer alta y delgada, de ojos claros y un poco de bigote. Al igual que su marido, es fiel seguidora de la religión que predica la sacerdotisa roja Melissandre de Asshai y, de hecho, es quien impulsa a Stannis a convertirse. Por otro lado, Vargoi Hoat es un hombre flaco y de rostro enjuto que posee un ceceo característico y trabaja como mercenario para Tywin Lannister (Charles Dance).

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top