Mi cuenta
    Comic-Con: 'Bones' y su "oscura" octava temporada

    El 'showrunner' Stephen Nathan y David Boreanaz adelantan todos los detalles de la nueva entrega del procedimental que Fox estrenará el próximo 17 de septiembre.

    Otra que no podía faltar en la Comic Con de San Diego es el procedimental por excelencia de la cadena Fox, 'Bones', cuya octava temporada verá la luz el próximo 17 de septiembre. Tras una cortísima séptima entrega de 13 episodios que pasará a la historia de la serie como la que vio nacer a la hija de Booth (David Boreanaz) y Brennan (Emily Deschanel), la nueva temporada de 'Bones' promete ser bastante más "oscura" que la anterior. Así lo ha asegurado el equipo de la serie durante el panel dedicado al procedimental en la popular convención californiana. Como recordarás, en el episodio final de la séptima entrega Brennan huía con la pequeña Christine después de que las artimañas del villano Christopher Pelant (Andrew Leeds) la señalasen como principal sospechosa de un horrible crimen. Un hecho que afectará de forma inevitable al futuro de la pareja cuando la ficción regrese a la parrilla de la cadena el próximo otoño.

    'Bones': Booth, furioso con Brennan en la octava temporada

    El primer capítulo de la octava temporada de 'Bones' experimentará un salto temporal de tres meses durante los cuales la doctora ha estado desaparecida con su pequeña y Booth completamente desesperado. "Booth está tan enfadado que va a dejar de ser un chico bueno. Todos han intentado encontrar la manera de traerla de vuelta, pero en este punto su paciencia es cada vez menor", ha comentado el productor ejecutivo de la serie Stephen Nathan. Además, el agente del FBI tendrá que lidiar con las preguntas que le formula la oficina y no será tarea fácil. No obstante, Brennan no estará desaparecida por mucho tiempo una vez que la serie regrese a Fox. "Cuando finalmente se encuentren, va a llevarle algún tiempo comprenderla", aclara Boreanaz, "Ella va a tener que pagar". ¿Está el futuro de la pareja en peligro?

    Primer vídeo de la octava temporada y nuevos 'spoilers' sobre el paradero de Brennan

    Por otro lado, parece que los del Jeffersonian no se librarán fácilmente de Pelant. Nathan ha asegurado la presencia de Andrew Leeds ya en el primer episodio de la octava temporada y de la forma más "inesperada". Además, la nueva entrega tendrá que lidiar con otros asuntos que la séptima entrega dejó en situación algo complicada, como la relación entre Hodgins (TJ Thyne) y Angela (Michaela Conlin) o Sweets (John Francis Daley) y Daisy (Carla Gallo). "Veremos si pueden sobrevivir a lo que ha ocurrido. Esta es la temporada de ¿Es suficiente con el amor?", comenta Nathan. Eso sí, no todo será gris o negro para los protagonistas, ya que Cam (Tamara Taylor) tendrá un nuevo y "sorpendente" interés amoroso. Sobre las caras nuevas que veremos en los nuevos capítulos Boreanaz comentó que "investigaremos un poco más la familia de Booth. Creo que es momento de conocer a su madre". A continuación, te dejamos la entrevista que 'TVLine' mantuvo con David Boreanaz, donde asegura su intención de continuar en el procedimental más allá de su octava temporada. ¡Esperemos que así sea!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top