Mi cuenta
    'Modern Family': ¿Encontrará Manny a su pareja ideal en la cuarta temporada?

    El productor ejecutivo Steven Levitan adelanta un nuevo enamoramiento para el personaje interpretado por Rico Rodriguez en la nueva entrega de la popular comedia de ABC.

    Aunque la producción de la cuarta temporada de 'Modern Family' aún no ha comenzado debido a los problemas económicos entre la productora 20th Century Fox Television y el reparto de la serie, seguimos conociendo nuevos detalles de la nueva entrega de la exitosa sitcom. Aún sin fecha de estreno en ABC, los nuevos episodios de la comedia arrancarán justo donde lo dejó la tercera temporada, con Gloria (Sofia Vergara) comunicándole a Jay (Ed O'Neill) y al resto de la familia que espera un bebé. Rico Rodriguez, el encargado de interpretar al brillante Manny, ya ha confesado que le encantaría que su nuevo hermanito fuese un niño al que poder enseñarle cosas, aunque parece ser que la llegada de un nuevo miembro al clan Pritchett no será lo único que preocupe al joven.

    'Modern Family': así arrancará la cuarta temporada

    Según ha asegurado el productor ejecutivo Steven Levitan, Manny seguirá siendo un romántico irremediable y volverá a enamorarse en esta nueva temporada: "Él y Luke van a un hotel junto a Claire (Julie Bowen) y Alex (Ariel Winter), que va a participar en una competición académica. Manny conoce a una chica en el vestíbulo, pero ella desaparece después de haber mencionado que estaba allí para asistir a un Bar Mitzvah [una ceremonia judía]". Sin embargo, el joven no estará dispuesto a dejarla marchar y la busca por todo el hotel para expresarle lo que siente. "Pero hay tres o cuatro Bar Mitzvah celebrándose a la vez", añade. ¿En qué quedará todo esto?

    'Modern Family': la producción de la cuarta temporada, en peligro por la "huelga" de sus protagonistas

    Por otro lado, el equipo ya ha anunciado su intención de incorporar a dos nuevos personajes, aunque aun no ha fichado a los actores que se encargarán de interpretarlos: Pam, una mujer obstinada, fortachona y lesbiana de unos 40 años, y Jorie, una amiga de Haley (Sarah Hyland) que es exactamente igual que Claire por detrás... ¡Y que promete grandes momentos de diversión con Phil!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top