Mi cuenta
    NBC encarga la nueva 'sitcom' de Michael J. Fox inspirada en su propia vida

    La comedia, aún sin título, supondrá el primer papel protagonista del conocido actor tras abandonar 'Spin City' en el año 2000.

    Michael J. Fox vuelve a televisión con un personaje protagonista. Tras un pequeño papel en el drama legal 'The Good Wife' y varios años realizando diversas intervenciones en la pequeña pantalla, el inolvidable Marty McFly de la trilogía 'Regreso al futuro' volverá a convertirse en cabeza de reparto de una sitcom por primera vez desde que abandonase 'Spin City' en el año 2000. NBC ha encargado el nuevo proyecto del actor, que se tratará de una comedia familiar basada en su propia vida. De este modo, el ganador de cinco premios Emmy trabajará de nuevo para la cadena del pavo real, que ya se encargó de su serie 'Enredos de familia' en los años 80.

    "Traer a Michael J. Fox de vuelta a NBC es un honor supremo y estamos emocionados con que una de las grandes estrellas de la comedia televisiva esté en casa de nuevo. Desde el momento en que nos reunimos con Michael para conocer su visión sobre la nueva serie nos quedamos completamente cautivados. Es fácilmente identificable, optimista, y no tengo ninguna duda de que el personaje que va a crear y la familia que estará a su lado serán hilarantes. Hacer negocios con él es un placer", ha declarado el presidente de NBC Bob Greenblatt tras el acuerdo. Asimismo, el actor también se ha mostrado encantado con su nuevo proyecto y ha dicho estar deseando ponerse manos a la obra.

    Del guionista de 'Cougar Town' Sam Laybourne, la ficción, aún sin título, será una especie de biopic en el que Fox interpretará a un padre de familia residente en Nueva York que ha de hacer frente a numerosos retos, incluyendo el padecer Parkinson.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top