Mi cuenta
    'Érase una vez (Once Upon A Time)': Jorge García será un gigante en la segunda temporada

    El que diese vida al carismático Hurley en 'Perdidos' y más recientemente protagonista de la cancelada 'Alcatraz' aparecerá como artista invitado en un episodio de la nueva entrega de la ficción fantástica de ABC.

    El equipo de 'Érase una vez (Once Upon A Time)' ha cumplido uno de sus deseos y ya tiene a Jorge García en sus filas para la segunda temporada. El que diese vida al carismático Hurley en 'Perdidos' y más recientemente protanizase la ya cancelada ficción de J.J. Abrams 'Alcatraz', aparecerá en un episodio de la serie de ABC interpretando a un personaje conocido como "El Gigante". Aunque no se han adelantado muchos detalles sobre su papel, parece que el popular actor formará parte de la historia dedicada a 'Jack y las habichuelas mágicas', cuento que el equipo ha introducido en las tramas de esta nueva entrega. En él, cuando Jack trepa por las plantas nacidas de las habichuelas llega hasta un misterioso castillo habitado por un ogro gigante.

    Nueva promo de la segunda con el príncipe de La Bella Durmiente

    La incorporación de Jorge Garcia al reparto de 'Once Upon A Time' supondrá su reencuentro con Ed Kitsis y Adam Horowitz, con quien ya trabajó en 'Perdidos'. Además, el actor se convierte en el tercer lostie en pasar por la serie protagonizada por Jennifer Morrison, tras Emilie de Ravin (Claire) como Bella y Alan Dale (Charles Widmore) como el Rey George. Así las cosas, ya son seis los fichajes anunciados para la segunda temporada de la ficción fantástica, que contará con Sarah Bolger (Aurora), Julian Morris (príncipe Phillip), Colin O'Donoghue (Capitán Garfio), Jamie Chung (Mulan), Sinqua Walls (Sir Lancelot) y Michael Raymond-James, cuyo papel se mantiene en secreto.

    La segunda temporada de 'Once Upon A Time' arrancará en ABC el próximo domingo 30 de septiembre.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top